Uno más con K75

jose-hd

En rodaje
Bueno, pues tras unos 9 años alejado de las BMW y babeando cada vez que se me cruzaba una R de las clásicas, me he lanzado a las nuevas tecnologías... Parece que voy a ser propietario de una K75-S del 90... (digo parece porque sólo falta hacer la tramitación burocrática).

La moto marca 40.000 km y su aspecto no lo desmiente a primera vista.
El uso que quiero darle es el de un "maxiscuter" a diario para ir a la ofi, llevar lo que cuadre en los maletones y si hay que ir por carretera unos Km, pues se va...
Lo que espero, es que sea un jaco de trote por muchos años (sin privarle por ello del derechpo a disfrutarla en lo que vale)

ESPERO QUE SALGA BUENA... ya le haré alguna foto y la colgaré

Saludos y una ronda virtual de mi parte para celebrarlo!!!

Enhorabuena y bienvenido al Klub!

Y recuerda, no foto = no moto

Que sea para bien y muchos años.
Yo tengo tambien un k75 del 90 y la compre con 44.000
Estoy encantado.
A ver cuando nos juntamos en una de estas quedadas.

kaesar dijo:
Que sea para bien y muchos años.
Estoy encantado.

Oye Kaesar no seras de Zaragoza? Nos estamos juntando varios y quiero organizar un almuerzo

Ya me diras

Felicidades por tu adquisición,mi k75 también es del 90 , después de unos ``achaques'',por culpa de un descuidado anterior propietario, le he dado una segunda oportunidad y ahora,no la cambio por ninguna ;).
Un saludo desde Barna ;)

saludos desde barcelona y a disfrutar de tu maquina, por aqui hay gente muy apaña dispuesta a colaborar en lo que sea

storst dijo:
[quote author=kaesar link=1254424427/0#3 date=1254430386]Que sea para bien y muchos años.
Estoy encantado.

Oye Kaesar no seras de Zaragoza? Nos estamos juntando varios y quiero organizar un almuerzo

Ya me diras
[/quote]

Apúntame al almuerzo, conozco un sitio muy chulo y que se almuerza de puta madre, el Monasterio de Nuestra Sra. de Magallón, está a 30 km de Zaragoza, y el jefe es motero de toda la vida, y te pone unos huevos fritos que son demasiao.
Y como está cerquita, un paseito, almuerzo largo y tendido con sobremesa y café, y otro paseito para Zaragoza, y a la una estás en casita como un señor.

enhorabuena d tu adquisicion. Acomodate y disfruta d las alegrias d las "Ks".
Por cierto ¿Cuanto maño hay x estte subforo[ch8626]
Cesar, veo q te has cambiado el nick. Te enviare 1 privado para juntarnos como despedida d hugorun y mi[ch8626]
Un saludo 8-)

enhorabuena d tu adquisicion. Acomodate y disfruta d las alegrias d las "Ks".
Por cierto ¿Cuanto maño hay x estte subforo[ch8626]
Cesar, veo q te has cambiado el nick. Te enviare 1 privado para juntarnos como despedida d hugorun y mi[ch8626]
Un saludo 8-)

Muchas gracias a todos... La burocracia ya está resuelta y la moto es mia.

Me he pasado el finde probándola y mirándola por todos los rincones, 330km de paseitos por los alrededores de Madird.

CONCLUSIONES:
- Las primeras impresiones han sido muy buenas, el motor responde muy bien y la moto se porta con mucha nobleza.
- Quizá me tenga que adaptar algo mejor al cambio, las reducciones 4-3 y 3-2 rascan de vez en cuando... ¡Espero que sea la falta de costumbre!
- El embrague no patina ni le noto nada raro, la moto sale con fuerza y decisión tanto en 1ª como en 2ª.

En fin, es muy pronto para hacer valoraciones, pero de momento estoy muy contento, y acostumbrado a los más de 300kg de mi softail, la K 75 me parece una moto ágil, ligera y muy divertida.

Saludos...

La moto marca 40.000 km y su aspecto no lo desmiente a primera vista.
El uso que quiero darle es el de un "maxiscuter" a diario para ir a la ofi, llevar lo que cuadre en los maletones y si hay que ir por carretera unos Km, pues se va... :-?

pues la mia con 110.000 va casi unicamente por carretera, 200 km de ida el viernes y 200 de vuelta el domingo y así casi todos los fines de semana, unos con la señora y las maletas detrás (viaje trankilo) y otros ella y yo solitos (viaje ligero) y ninguna keja

Atrás