uno mas, con vuestro permiso

wictorm

Arrancando
Hola a tod@s:

Desde jovencito siempre me han enamorado las Bmw, sobre todo una K 100 LT que andaba por mi barrio, una autentica marabilla, su carenado, sus maletas, su comodidad, su increible fiabilidad, ¡COMO SUEANA!.

Beno, pues ahora creo que ha llegado el monento; tendré que comprarme una de segundamano, por que la hipoteca me tiene pillado por los ..... Estoy dudando entre una k 75 base abs del 91 y una k 100 lt del 89 con abs, las dos andan por los 55.000 km (ya es casualidad que la mayor parte de las motos de segunda mano que anunacian tengan entre 50 y 60 mil kilometros) y el mismo precio.

Me gustan las motos para ir SENTADO o un ritmo tranquilito y disfrutando de la carretera.

Aprovecho esta presentación para pedir unos consejos de última hora para la compra de estas motos.

Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Sobre la pregunta tendriamos que ver como estan las dos y precio, pero a igual estado y las dos con ABS yo me quedo con la K100LT siempre irás más protejido que con la K75 y además a la hora de moverlas hay poca diferencia.

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Vienvenido wictorm.

Con cualquiera de ellas acertarás seguro, aunque yo me inclino por la K-75-RT, es la que tengo yo y desde luego, pagarás algo menos de seguro, por lo demás, practicamente igual.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro,
sobre la pregunta, ponla en consultas tecnicas o mensajes moteros y seguro que te contestan muchos ;)

Bienvenido al foro wictorm [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida y ráfagas desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif]

wictormBienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;)

Atrás