Uno mas de la familia con la f800 gt!!

josejall

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mando saludos a todos, el otro dia ya pague mi reserva y me la entregaran la semana que viene, el presupuesto que me dieron es de 11.000€ con los dos paquetes, los intermitentes led, con las maletas sport laterales, el asiento confort, con la primera revision gratis, VAMOS con todos los extras menos la alarma y el tubo de escape...incluida matriculacion y todo...tengo 24 ańos con el carnet a2 que me queda 6 meses para quitarmelo y estoy con unas ganas tremendas de tener la moto.. Espero que mi presupuesto os sirva de orientacion...y si os interesa el tema del seguro, lo tengo por 378€ con robo e incendio sin franquicia..

me gustaria que me dierais algunos consejos los que tengais esta moto, como el rodaje y experiencias, gracias a todos y un gran abrazo

Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes. Me parece un precio bastante bueno con ese equipamiento.

bienbenido jose muy buena moto y buen precio y equpación.
y lo seguro lo veo muy barato con robo y incendio para tener el a2 que compañia es para cuando cambie yo
saludos y que la disfrutes

Tema del seguro .... Robo e incendio¿ eso NO es un todo riesgo SI es un terceros ampliado por tanto nada que ver el tema franquicia que sólo es para todo riesgos.... Si puedes ampliar la info... Sería de agradecer saludos

Responsabilidad Civil Obligatoria INCLUIDA
Responsabilidad Civil Voluntaria 50 millones de euros

Protección jurídica INCLUIDA
Garantia accidentes del conductor INCLUIDA
- Fallecimiento
- Invalidez permanente
- Asistencia sanitaria : centros reconocidos Helvetia compañía suiza
- Asistencia sanitaria : centros de libre elección
3.005 €
3.005 €
ILIMITADA
1.000 €

Robo Sin franquicia

Incendio Sin franquicia

Asistencia en viaje INCLUIDA por todo el mundo

todo esto, el seguro lo he echo a través de tuseguromasbarato.com, que están con una promoción de un 20% de descuento....

el seguro que mejor me salia que es este es helvetia, no es un todo riesgo, pero lo de franquicia lo digo porque otros pedían un 20% de franquicia para robo e incendio.

hola jose, veo muy buen precio las 2 cosas. el seguro....megabarato para ser novato..(perdona la palabra)

no te preocupes, jaja..en realidad soy novato, no llevo todavía los dos años con carnet, pero aunque tenga 24 , tengo cabeza y nunca nunca e echo el loco....gracias jeejjeej

Muy valiosa tu información José, muchas gracias. Y si quieres poner la guinda con unas fotos... quedaría bien bonita la tarta...

Jajaja..pero primero me la tienen que dar, jajaja la semana que viene subo esas fotitos, y gracias

Enhorabuena,

A disfrutarla a tope y siempre con prudencia. Ya veras que es una moto muy segura.

Un abrazo.

Atrás