UNO MAS DESDE CERDANYOLA

CARLOS1967

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2007
Mensajes
672
Puntos
18
Hola a tod@s!! Hace un par de meses que por fin tengo mi GS1200 y encantado estoy, mis incursiones por internete mirando intercomunicadores midland me llevó a este foro, y nada que me presento. Carlos de Cerdanyola del Vallés, que este verano por fin me voy con unos amiguetes a Cabo Norte. Gracias a todos los foreros por sus aportaciones sobre los midland, que me los mirare .... ah! y unas cervecitas para todos!!!! vsss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Un saludo de otro novato de castilla la mancha.Espero que nos veamos mucho por aqui.
 
un saludito desde cerquita st.vicente de castellet.que disfrutes ese viajey tu gs1200
Vssssssss :D
 
Bienvenido al foro CARLOS1967 [smiley=thumbsup.gif]
Que envidia (sana) me das :p :p .......... que tengas un buen viaje :D :D
Saludos desde Castellón :cool:
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar de tu máquina y de ese soñado viaje. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por la bienvenida! Este foro es genial pq te permite seguir disfrutando de la moto incluso cuando no estás montado en ella. vssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba