Uno mas desde Salou (Tarragona)

formatman

Arrancando
Un saludo para todos, la semana que viene me entregan, una R12r blanquita, estoy como loco, ya no duermo, no como, bueno como un poco. Ya hace un tiempo que consulto en el foro vuestras opiniones y comentarios sobre este modelo, y habeis sido de gran ayuda, gracias.
Haber si me la dan pronto, ya pondre unas fotos.  :) :)

V'ss.

Benvingut! ...y enhorabuena por este regalito de reyes anticipado. Solo añadir que estoy enamorado de ese motor, espero que te dé muchas alegrias ;)

Un saludo [smiley=Peace!.gif]

Pedazo de moto!!!
Enhorabuena y nos tienes a tu disposicion en Barcelona

KELDENICH
Pedazo de moto!!!
Enhorabuena y nos tienes  a tu disposicion en Barcelona
Gracias

Borinot
Benvingut! ...y enhorabuena por este regalito de reyes anticipado. Solo añadir que estoy enamorado de ese motor, espero que te dé muchas alegrias

Tenia miedo de quedarme sin reyes, y antes de que se terminen los regalos ......

Bueno, ya esta en casa, es una pasada, y se deja querer, estoy enamorado, otra vez.

Os la presento en sociedad.
url]

Un saludo...

Hola JosepR. Yo también soy de Salou!!! Juer, a ver si me animo y mañana me hago con la K1200R en amarillo... Iré a probarla, aunque no soy muy diestro en lo que a mecánica se refiere. La verdad es que después de pasar por el foro y ver los comentarios me estoy acojonando un poquito... a ver qué más encuentro por la red, porque según parece les falla el embrague.. Uff...
Pues nada, un saludo y que disfrutes tu R!!!

Atrás