Uno mas desde Tenerife

quintarabin

Arrancando
Pues eso, aquí tenéis a un miembro mas de esta gran comunidad en Tenerife

Saludos

Hola

Bienvenido, como ya te ha dicho Angel Luis, nos reunimos en el 2 OO los jueves, de todas formas pasate por encuentros locales que ahí estamos y quedamos para las salidas.

Un saludo

Muchas gracias por el recibimiento, vivo en S/C y lo cierto que en estos momentos estoy con una Royal Enfield, Twin 500 del 48, y una BSA SpitFire MKII, (un poco retro no ;D) Pero lo cierto es que el otra día vi una K1200R y por primera vez en mi vida me quedé yo mirando a esa moto, con lo que no he podido resistirme a comprarme una.

Es ese uno de los motivos por el que me metí en el foro, para ver que tal funcionaba ese modelo aquí en TFE, que tal se le dan nuestras carreteras a esa preciosidad.

Desde que me la compre ten por seguro que a mas de una me apuntaré.

Saludos

bien llegado, santacrucero

Y bien hallado !!!! recien veo tu presentación, y me apresuro a saludarte desde La Matanza, cerca del amigo Angel Luis.- Te reitero la invitacion al 2 ruedas, y segun mi criterio, tienes dos joyas en casa, que me encantería ver ( y tocar), maquinas inglesas de los tiempos de la gloria del imperio!!!! :o :o :o :o :o fueron mi sueño imposibla cuando ya era adultito joven !!!! Yo tuve una BSA bantam 125 cc. de 2 tiempos!!!!! Espero encontrate y charlar un ratito, hasta pronto...............

Gracias, la verdad es que lo son aunque requieren mimos a todas horas. Ya me llegó  mi flamante k1200r, y aunque la sensación de conducirla es impresionante, echo de menos las salpicaduras de aceite en la cara, y el humo saliendo de las botas de cuero por el calor producido cuando llevo a mis dos pequeñas joyitas

A ver si nos vemos

Saludos

Saludos desde Santa Cruz.

Nos veremos en El Dos Ruedas.

Bienvenido a las BMW. ;) ;)

Saludos

Atrás