Uno más desde Xátiva!!!!!!!!

Jorge_Tarin

Arrancando
Hola chicos en otro foro de motos(vespas) se me conoce por TARIN pero por lo visto alguien ya tiene ese nick,por eso aquí lo he adoptado en base a mi próxima adquisición una K 75.Espero freiros a preguntas sobre esta moto,pero ahora no,ahora sólo escribo para saludaros y daros las gracias de antemano.Un abrazote a todos!!!!!!!!!!!

Joer!

Esto no puede ser... Me voy del otro foro para no veros y no hacéis otra cosa que compraros BMW's... Anda y que os den!!!

:D :D

(Esto lo tenemos que celebrar de algún modo... Eh, Jordi?)  ::) ::)

Cómo echo de menos el "Mr. Green"... En fin...

(Edito: Nando! ¿Tu también has caído en la tentación? ¿Una K? ¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Para cuándo una barbacoa?  :D :D)

Coño!! Angelito!! :D :D

Yo también echo de menos a mrgreen, jejejje. Pues sí, una k75, los que estamos enfermos lo estamos para todo, jajjajja. Me parece a mí que la barbacoa la vamos a tener que dejar para Talavera. Aunque como siempre os lleváis el jamón, pues no quedan ganas de barbacoa. :P :P

Bueno, ¿y qué es lo que ha caído? Una R?? Me tienes patitieso y patidifuso. ¿para eso vendes la 50?? UN buen cambio, sí señor. Y Diana te lo agradecerá siempre, jejej.

Un abrazo! Y otro para deltell!! Que no os quieren!! Y a mí tampoco!

Atrás