Uno más en el foro

PICOPATO

En rodaje
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
192
Puntos
0
¡Hola!

Después de visitar algunas veces esta magnífica página y enviar algunos correos al administrador, (felicidades, Carlos, por tu esfuerzo :eek:), me inicio en este foro.

Tengo una R1150GS (de ahí mi "nick", picopato) y es mi 4ª BMW, después de una R100RT y dos K100RS, además de otras variadas (a)motos ;).

Pues nada, aquí estoy pa' lo que sea.

Saludos desde Tenerife.
 
Hombre, otro chicha.......al final coparemos el foro. ;D ;D ;D
Pásate por "viajes y concentraciones" que estamos preparando un rulito pa´Gran Canaria. Si te apetece creo que en el Fredy cabe uno más. ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Disfruta del foro ;) ;) ;)
 
Socorro Cal·lo, que nos invaden los chicharreros ;D ;D ;D, ponles freno ;D ;D ;D

Es broma, no te lo vayas a tomar en serio, que tengo dos buenos amigos chicharreros del foro a los que conozco personalmente (Ankor y Heroes). ;)
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido , Vsssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido al foro de parte de otro isleño. En este caso desde Mallorca. :D :D
 
Bienvenido!!! ;)

Saludos desde Solsona (Lleida)!!!

Vvvvvss y rafagas a todos!!! ;D ;D
 
Hola picopato.
Bienvenido y saludos desde Cartagena

;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero picopato. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
BieMWenido desde Araya-Candelaria.

A ver si nos vemos.

Cristóbal.

Vsssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde La Orotava. Tenerife


Pasate por viajes y concentraciones sector canario y de paso si te apetece, te apuntas a la Kdd de Las Palmas y te pones el logo en tus mensajes.


Vsssssss
 
Bienvenido desde LAs Palmas, lo dicho, a ver si nos vemos en la kdda de Mayo por aquí. Salu2 ;D ;D
 
:D :D :D

"Oñooo otro chicha", joeeee nos tienen rodeados :eek: :eek: :eek:

Hola Picopato:
Como te dijo Ankor, pásate por "Viajes y concentraciones" -- " Encuentro en Las Tirajanas Sector Canario?, que es la próxima Kdd de fin de semana que estamos preparando en "Canarionlandia", te esperamos :D :D :D :D

Que disfrutes



ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro, me encanta que todos los chicherreros estemos aquí. Sería un honor tenerte con nosotros el 15 y 16 de Mayo camino de Las Palmas.
Un fuerte abrazo.
 
Hola y binevenido. Y para entrar nada mejor que apuntarte a la concentración anual de GC. Animate a Las Tirajanas. Nos Vemos

VSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Bienvenido Picopato desde Gran Canaria.
Buena elección , ya que compartimos el mismo gusto (1150 GS), y espero que si acudes a la cita de mayo en Gran Canaria nos conozcamos personalmente.
Saludos. :) :) :)
 
Arriba