Uno más por aquí , V’s

Antucefer

Arrancando
Buenas a tod@s, soy nuevo aquí. Me llamo Antonio, soy de Elche( Alicante) y tengo desde hace 3meses una R1200GS 2014 importada de Alemania y muy contento con ella después de Algo más de 3000km!
Espero conocer gente y espero me respondáis cuestiones acerca de la moto ( mi primera BMW).
Saludos y V’sss!

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Saludos desde Huelva!
Compensa importarla?

Yo se la compré a un chico que se dedica a traer vehículos de importación, no hice yo todo el tema de papeleos pero en mi opinión ,si, me compensó, de momento y espero que por mucho mucho tiempo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas a tod@s, soy nuevo aquí. Me llamo Antonio, soy de Elche( Alicante) y tengo desde hace 3meses una R1200GS 2014 importada de Alemania y muy contento con ella después de Algo más de 3000km!
Espero conocer gente y espero me respondáis cuestiones acerca de la moto ( mi primera BMW).
Saludos y V’sss!
Navegando por este foro vas a tener información de sobra y muy buenos consejos, ya verás.
Hay gente con muchísima experiencia. Me ha sorprendido lo de que has importado la moto, oye, será un tema a tener en cuenta si realmente merece la pena... ya nos contarás.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Atrás