UNO MAS QUE HA CAÍDO EN ESA MIRADA DE LAS GS

Vogel

En rodaje
Hola a todo el mundo!

Es mi primer mensaje en el foro después de entrar casi cada dia y empaparme de todos los comentarios que se van dejando por aqui!  ::)Hoy hago el primer paso que es registrarme en el foro y seguidamente a ver si me decido a poner mi mano encima de la GS que tanto he deseado! ::) ::) ::) ::)

bueno pues saludos a todos y nos iremos conociendo aunque a muchos ya os conozco de leeros!

Suerte! ;)

Te has incorporado a un buen foro, con una buena máquina y parece que con ganas; seguro que con el tiempo NO se te pasan. :)

Lo dicho, bienvenido... ;)

Hola!!! :)
Pues si si...adicto al foro...y ahora mas que nunca! espero que esto no afecte a mi trabajo porqué se me escapa la mano hacia la "e" del explorer para entrar en el foro! jeje.

Si si ganas muchísimas la verdad, no duermo pensando en la GS (adventure o normal, aún no sé..)

Pues nada! nos vamos vuiendo por aqui! (de momento.. ;))

Saludos y gracias por la bienvenida! ;)

Bienvenido y felicidades por estar en el mejor foro y con la mejor moto.... :D ;)

Es broma, disfruta de la moto sea cual sea... pero que te guste.

Vogel dijo:
Hola a todo el mundo!

Es mi primer mensaje en el foro después de entrar casi cada dia y empaparme de todos los comentarios que se van dejando por aqui!  ::)Hoy hago el primer paso que es registrarme en el foro y seguidamente a ver si me decido a poner mi mano encima de la GS que tanto he deseado! ::) ::) ::) ::)

bueno pues saludos a todos y nos iremos conociendo aunque a muchos ya os conozco de leeros!

Suerte! ;)

Joer, así, más o menos, empecé yo con BMW. Cuando me dí de alta en este foro, no tenía moto. Cuatro años antes, me habían robado una Kawa ZX9-R, casi nueva. Como era de esperar y tras unos meses entrando todos los días en el foro, al final me volvió a picar el gusanillo y me compré... ¡¡¡Una Honda Deauville!!! de la que sólo puedo hablar maravillas de ella. Hasta que, poco a poco me fui dejando seducir por la GS 1200 y aquí me tienes: Con una flamante GS 1200 desde finales de marzo :D ;).

Por cierto: Bienvenido desde los madriles al foro :).

Saludos :).

Es todo un honor "forearme" (que mal suena esto..jeje) con vosotros!! ;)

Estoy muy muy contento :D, a ver si en pocos días ya podemos compartir sensaciones y no las tontas dudas que tengo ahora!

En fin, que gracias otra vez por la bienvenida y aquí estamos pa lo que sea! 8-)

Un abrazo Geseros! ;)

Hola Vogel, bienvenido al Foro.

La GS es un pedazo de moto, sea cual sea... Yo monto una F650 GS desde hace un par de años, y sólo la cambio por alguna de sus Hermanas Mayores (lease F800 GS o R1200 GS)
 8-)

.....rrrrRRRRRRrrrr...

Bienvenido Vogel (eso es pájaro en aleman) ;D ;D ;D. Saludos desde Sant Cugat del Vallès. :D :D :D
Que disfrutes tu moto. :) :)

Píllate una GS, me parece que los concesionarios están llenos por falta de demanda y las están "regalando", jejejejeje. Venga chaval, a por ellaaaaaaa!!!!!

Piojoso ;)

P.D. ¡Hombre vecino! ¿como estamos?, jejejejeje ;D

Piojoso dijo:
   Píllate una GS, me parece que los concesionarios están llenos por falta de demanda y las están "regalando", jejejejeje. Venga chaval, a por ellaaaaaaa!!!!!

Piojoso ;)

P.D.    ¡Hombre vecino! ¿como estamos?, jejejejeje ;D

Hombre, como estamos!!! ;D ;D ;D. Que tal por ahi, por Rubí. En otro tema de nuevos usuarios te he dejado nota para el dia 28 de este mes. Miralo y ya me dices algo. :D :D

Aaaaah!!!!, pues aún no lo he visto. A ver si lo encuentro y si no ya veré que pasa por Sant Cugat el 28. Creo que he leído algo de una concentración pero ponía el 29. Ya lo buscaré.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
  Aaaaah!!!!, pues aún no lo he visto. A ver si lo encuentro y si no ya veré que pasa por Sant Cugat el 28. Creo que he leído algo de una concentración pero ponía el 29. Ya lo buscaré.

Piojoso ;)

Perdona Piojoso, realmente és el 29 a las 11 de la mañana. Ahota me he dado cuenta que teclee mal. Ciao ;)

mikibmw dijo:
[quote author=Piojoso link=1212409399/0#12 date=1213075549]   Aaaaah!!!!, pues aún no lo he visto. A ver si lo encuentro y si no ya veré que pasa por Sant Cugat el 28. Creo que he leído algo de una concentración pero ponía el 29. Ya lo buscaré.

Piojoso ;)

Perdona Piojoso, realmente és el 29 a las 11 de la mañana. Ahota me he dado cuenta que teclee mal. Ciao  ;)[/quote]

Perdonado Miki!!!

Ya lo tengo apuntado en la agenda.

Piojoso ;)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás