Uno mas que vuelve

pilon

Arrancando
Registrado
1 Feb 2004
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, me presento como uno mas en la familia, nuevo aqui pero ya con experiencia en el tema de las motos BMW, tuve una y por motivos personales hubo que venderla pero la verdad esque tenia el " gusanillo " dentro y ya mismo estoy de nuevo sobre ruedas ::),
Lo que si me da un poco de "miedo " es el tema de las nuevas sanciones de trafico, yo ya tuve unas experiencias desagradables y sin tener motivos para ello, ya sabeis que la poli nos tienen un poco entre cejas y en cuanto pueden se ceban con los moteros,para mi mi carnet es mi trabajo y por eso estoy un poco "exceptico " pero por lo demas estoy loco de contento por volver a difrutar de mis paseos y mis rutas con mi moto.
Bueno aqui teneis un amigo para lo que haga falta en Sevilla, un saludo a todos .
 
Bienvenido compañero y paisano pilon. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

¿que modelo de motocicleta tienes? ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D bienvenido un saludo desde vigo.
me alegro q vuelvas a las dos ruedas.
a la poli q le den, asi q a disfrutar y por andar en moto no vamos a ser unos delincuentes
vssssssssss..................
 
Bienvenido y no te preocupes que no es para tanto.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssss
 
Bienvenido Pilón y tranquilo que no es para tanto lo de lo de las sanciones, ademas... primero hay que infringir las leyes... no quemes los puentes antes de cruzarlos. A disfrutar de la moto y los placeres que te brinda ... y no corras :-/ ;) ;D
 
Bienvenido,colega Pilon.Que disfrutes de la moto en tu nueva etapa.Anda con tiento y no creo que sea para tanto lo de las nuevas sanciones.Saludos desde Bilbao ;)
 
brujicanalla dijo:
   Bienvenido Pilón y tranquilo que no es para tanto lo de lo de las sanciones, ademas... primero hay que infringir las leyes... no quemes los puentes antes de cruzarlos. A disfrutar de la moto y los placeres que te brinda ... y no corras  :-/     ;) ;D

Suscribo tus palabras encantadora coleguita.
Tanto temor a unas normas de tráfico que la mayoría de gente ni siquiera se ha leido. :p :p :p :p

......de todas formas se BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!! ;D
 
posturin dijo:
;D ;D bienvenido un saludo desde vigo.
  me alegro q vuelvas a las dos ruedas.
  a la poli q le den, asi q a disfrutar y por andar en moto no vamos a ser unos delincuentes
 vssssssssss..................

Gracias, por preocuparte por mi vida sexual (y la de muchos compañeros de este foro). Es algo de agradecer, pero para dar prefiero ser yo el elemento activo.  ;D ;D ;D ;D....no  por nada sólo por gustirrinin. :p :p
 
Posturin dijo:

bienvenido un saludo desde vigo.
me alegro q vuelvas a las dos ruedas.
a la poli q le den, asi q a disfrutar y por andar en moto no vamos a ser unos delincuentes

Pues me temo que para poner eso te has equivocado de foro, ni te imaginas la cantidad de policias que hay en el, yo soy uno de los declarados (me importa poco porque lo que la gente sabe de mi es lo que yo quiero que sepa y punto ), pero hay muchiiiiiiiiiiisimos mas que prefieren pasar desapercibidos, y como podras comprobar mas adelante la mayoria de la gente del foro nos respeta y aprecia, quizas porque entiende que todos no somos iguales y no generalizan, claro que si quieres yo puedo generalizar contigo y decir que si eres un motero debes ser uno de esos gamberros que se dedica a hacer caballitos, frenazos, etc, y quizas seas o no asi, pero seguro que no te gustara que generalice, por lo que te pediria que para que siga el buen rollito que dices en tu post de presentacion vamos a respetarnos todos, creo que es la mejor manera de que siga el buen rollo.

Ankor dijo :

Es algo de agradecer, pero para dar prefiero ser yo el elemento activo. ....no por nada sólo por gustirrinin.

puestos a tener relaciones homosexuales yo tambien prefiero ser el activo ;D, que le tengo mucho aprecio a mi caca ;D
 
Desde Tenerife.....un saludo
ahl.sized.jpg
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Saludos y Bienvenido....... ;) ;)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)


¡¡TERRITORIO POSESO!!
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Vvvsss y Ráfagas de otro andaluz (Málaga) con una F
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Arriba