¡Pues ya la tengo!, para vuestra información me la entregaron esta tarde, el precio han sido casi 16000 pirulines con un 3% de descuento, revisión preentrega, transporte, gestoría, regalo de Motorrad (Kit reparapinchazos, revistas y publicidad, todo dentro de una bolsa cilíndrica, que por cierto estoy pensando en usar como frapé para llevar el cava a su "botadura"

, sello del ayuntamiento y unos 5 litrillos de gasofa.
Le he hecho 75 km y la verdad es que he tardado poco en recordar parte lo que era un boxer (la anterior era una Fazer 600), pero de todas las diferencias han sido sobre todo los intermitentes lo que más trabajo me está costanto a pesar de haber "disfrutado" de su peculiar sistema durante casi 15 años en mis ex K75S y R80GS.
El tacto de la moto la verdad es que me ha gustado mucho, es muy rápida de "reflejos", yo diría que más que la Fazer, super agil en rotondas y cambios de dirección.
Me tengo que acostumbrar a las retenciones, ya que la Japo retenía muy poco y a está le cuesta remover sus perolos sin abrir el gas, aunque quizás sea un problema de adaptación a su embrague hidráulico, ya que es el primero del que disfruto.
Del motor poco os puedo decir aún, vibra, se tambaléa, suena... más que el de la Fazer, que iba muy fino, se que es un Boxer y ya os digo que tengo que recuperar de mi memoria muchas viejas sensaciones, cuando pueda abrir gas de verdad... seguro que no hecho de menos la finura Japonesa ni subir el motor a "pitimil" rpm.
Las suspensiones no me han parecido para nada extrañas, la "horquilla" no se hunde al frenar pero la adaptación imagino que será rápida y sin problemas, la trasera quizás un poco blanda, pero necesito rodar más y más rápido, además esto tiene muy facil y cómoda solución.
De los frenos os comento menos aún, suavecito de momento y tacto normal.
Pantalla grande: a las velocidades a las que he circulado 100-110, parece proteger bien el pecho pero los mosquitos llegan al casco con facilidad.
Maletas:¡me tengo quer acordar que las llevo!, otra antigua "sensación" a recuperar.
Puños Calientes: ni los he puesto, hoy no hacía frio, mejor dicho yo no tenía frío.
Computadora: bastante útil y cómoda de manejar.
En fin, que... ¡me encanta!