Uno más sin reconocer.

allobec

Arrancando
Hola compañeros,

Llevo en esto de las motos desde que tenia 9 años y ahora tengo 45, un chavalin. Mi moto de carretera es una R 1100 RT del 2000, acabo de darla un repasito (Retromoto) y estaremos juntos hasta que dejemos de aguantarnos, o alguno de los dos no pueda más, pero de momento hay mucha carretera que recorrer; decir que llegue a sus manos por indicación de mi medico, pues con dos hernias, una lumbar y otra cervical, se me hacia muy dificil subirme a ninguna otra.
En realidad, somos un TRIO y la otra parte se llama Teresa. Juntos nos gusta viajar y quizás este verano vayamos para Escocia.

Nada más, os leido mucho pero... Nunca es tarde si la dicha es buena.

:D 8-)

Hola y bienvenido al foro,que lo disfrutes. ::)

Bienvenidos (a los 3) desde Barcelona...

Si puedes cuelga unas fotillos por aquello de NO FOTO=NO MOTO je,je,je...

Saludos y V'ss

Hola bienvenido al foro

Que casualidad, coincido contigo en casi todo, llevo moto desde los 9 años, pero tengo 40, yo también tengo 2 hernias discales, pero en las lumbares, también somos un trio, mi mujer le encanta la moto (ella antes llevaba una harley), y también estoy pensando en ir a Escocia este verano, aunque también lo pensé el anterior, y el otro y el otro, ...... en fin, a ver si este año puedo realizar ese viaje.

Hola , yo también soy nuevo en el foro y soy veteranito (43) llevo moto desde que no me llegaban los pies al suelo. Ahora tengo un r 1200 gs desde hace dos años y la verdad es que estoy impresionado con esta moto. Antes, siempre había tenido honda, (Hurricane, reveré, VFR, CBR-RR) y con la edad ya se sabe.... cambias un poquito.

41746F646F676173000 dijo:
Hola bienvenido al foro

Que casualidad, coincido contigo en casi todo, llevo moto desde los 9 años, pero tengo 40, yo también tengo 2 hernias discales, pero en las lumbares, también somos un trio, mi mujer le encanta la moto (ella antes llevaba una harley), y también estoy pensando en ir a Escocia este verano, aunque también lo pensé el anterior, y el otro y el otro, ...... en fin, a ver si este año puedo realizar ese viaje.

Muchas gracias a todos,

jeje, es cierto, yo también he querido hacer lo de escocia en moto varios años atras, y al final por unas cosas u otras hemos hecho otro tema, casi siempre coger avión y cruzar el charco.
Quizás podriamos organizar un viaje en grupo.

Atrás