macabrerizo
Arrancando
Muy buenas,
El domingo pasa coincidimos un amigo y yo con Javito1(creo que ese es el nick) en el meson Patata y nos invitó a registrarnos.
Para que me conozcais un poco os dejo algunas datos míos:
Soy de Granada, pero actualmente vivo en Madrid.
Desafortunadamente, mi nick ya no hace justicia a mi modus vivendi
, pero como es el que tengo en otros foros...
Actualmente tengo una aprilia pegaso y una r100gs a la espera de reparar la caja de cambios (pronto....).
Empecé con una Cota 25c, que aún conservo, y por mis manos han pasado otras Montesas y una tzr 80.
Me gusta salir con y sin paquete, solo o en grupo, llueva o truene.
Procuro evitar los talleres en la medida de lo posible, no por que me considere mejor, tan solo por falta de costumbre y alguna mala experiencia.
Además de las motos, me gusta el automovilismo de competición y todo lo que ofrece el mar.
Poco más que añadir, por aquí estoy para lo que acontezca..
El domingo pasa coincidimos un amigo y yo con Javito1(creo que ese es el nick) en el meson Patata y nos invitó a registrarnos.
Para que me conozcais un poco os dejo algunas datos míos:
Soy de Granada, pero actualmente vivo en Madrid.
Desafortunadamente, mi nick ya no hace justicia a mi modus vivendi

Actualmente tengo una aprilia pegaso y una r100gs a la espera de reparar la caja de cambios (pronto....).
Empecé con una Cota 25c, que aún conservo, y por mis manos han pasado otras Montesas y una tzr 80.
Me gusta salir con y sin paquete, solo o en grupo, llueva o truene.
Procuro evitar los talleres en la medida de lo posible, no por que me considere mejor, tan solo por falta de costumbre y alguna mala experiencia.
Además de las motos, me gusta el automovilismo de competición y todo lo que ofrece el mar.
Poco más que añadir, por aquí estoy para lo que acontezca..