uno muy malo

kika

Acelerando
Uno que va con su lata por una carretera comarcal, a las 3 de la mañana, en diciembre y nevando. No se ve ni un pueblo en cincuenta kilometros a la redonda.

En eso que se le pincha una rueda. Baja y comprueba que no tiene gato.

Al fondo, a lo lejos, se ve una luz, parece que es una casa. El tio empieza a andar:

Ahora me voy para donde la luz, que seguro que vive un granjero, que tiene coche, y lo mismo me deja el gato. Yo se lo pedire prestado muy amable, pero este hombre no esta acostumbrado a ver turistas por aqui y al principio puede que este un poco receloso. Si se niega a dejarme el gato, seguire insistiendo, le hare ver que es una urgencia. Pero lo mismo el vaquero este se piensa que le estoy tomando el pelo, a que es casi seguro que no me lo deja. Si no me lo presta, le amenazaré con llevarlo a juicio, pero lo mismo es un pedazo de c****n, seguro que tiene la casa llena de gatos y no me lo va a dejar porque es un dao por c***o. Pero este no sabe con quien esta hablando, se va a enterar...

En eso que llega a la puerta, pica el timbre y le abre el granjero, y el del coche le dice:

¿Sabes lo que te digo?, ¡que te metas el gato por donde te quepa!

agn.thumb.gif

jajajajajaja
llega a estar la casa un poco mas lejos, y lo mata ;D ;D ;D

El libro se llama "El arte de amargarse la vida"

Atrás