Uno nuevo de Acapulco, Mexico

bilot

Arrancando
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, pues con saludos de Mexico, para todos y como alguien dijo por ahi,antes del dormitorio,primero pasar por la sala y luego al dormitorio,,,,pero no conocia yo la casa total que aqui estoy feliz y contenis de haberme registrado, y pidiendole a la Raza, que me inviten a una salida por el 9 de nov, pues llego a Madrid el 8 y estare hasta el 20. Rentare una maquina y estare listo para rodar juntos.Ora que yo pago la siguiente...........saludos= bilot
 
Bienvenido al foro bilot [smiley=thumbsup.gif]
Hasta el dormitorio noooooo, hasta la cocina .......... la cocina ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
saludos desde barcelona y que seas bienvenido :)
 
;) Bienvenido desde Valladolid, güey !! (espero no sea ningún insulto dicho así, pretende ser un saludo cómplice entre compañeros con la misma afición, je, je!).
Vente abrigado, que por aquí ya está haciendo frio !!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!
 
otero@va dijo:
;) Bienvenido desde Valladolid, güey !! (espero no sea ningún insulto dicho así, pretende ser un saludo cómplice entre compañeros con la misma afición, je, je!).
Vente abrigado, que por aquí ya está haciendo frio !!

V´ss!!   TODOS EN MADRID EL 4-N !!
Hombre nada de insulto que chinon que encuentro gueyes asi me da gusto y yo t avisare que dia paso por Valladolid,para saludarte y brindar por Acapulco que cuando pases por alla ,me encargare que conoscas playas,birras ynenas, informame si sabes de fiestas tradicionales y fechas pues no me las quiero perder llegare al Melia Castilla el 8 de nov, Saludos Enrique Leñero..bilot :cool: :cool:
 
Omeya dijo:
Bienvenido al foro bilot   [smiley=thumbsup.gif]
Hasta el dormitorio noooooo, hasta la cocina .......... la cocina  ;)
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
Que va, que de la alegria del registro se me paso que habia que presentarse y cite Chele que aun no conosco y alguien me dijoque tenia que presentarme!!!!!!!Logico no? pero aqui estoy felipe y con tenis de saludarlos a todos y les traigo saludos de todos los compas de Aca. que les esperamos para birrearlos ycurvear por las payas y costas,,,,,,perdon por mi ignorancia que tan lejos esta Castillon de Madrid???????????? ::)
 
davo dijo:
saludos desde barcelona y que seas bienvenido  :)
Gracias por las letras y Barcelona,,,,,,,Quote no me lo puedo perder estare pronto por alla dime el frio ya llego que temp.aprox. por el dia?????????? ya ta avisare cuando estare por esa megopolis para chocar un par de tarrros,,por mi cuenta eh????
 
energym dijo:
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
Hola Energym, gracias por la bienvenida que bien se la pasan todos ustedes aqui en este foro que por lo que se puede leer se la bañan chngon, Saludos Bilot=====
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola Bilot bienvenido al foro, saludos y vsss.-
Niebla ingon tu logo y gracias por la Welcome,donde la giras de donde ,que lugar,,,,que me rifaria por llegar por alla tambien saludos grandes niebla,,,,,,,,,,,Bilot···········
 
Un saludo! q foro mas internacional! me encanta.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s


LEONAPOST.JPG
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
La distancia es lo que se disfruta en una moto,hola desde Huelva ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba