Uno nuevo de castellon provincia

Joel 800gs

Arrancando
Hola a todos. Hoy me he inscrito en este foro, por fin tengo mi f800 gs en casa. Soy fanatico de bmw motos y quiero conocer gente para compartir mi pasion y hacer quedadas rutas y demas. Gracias por admitirme. :cheesy:

Bienvenido al foro. En el apartado de salidas y encuentros locales encontrarás gente de tu zona para salir.

Saludos desde Barcelona :cool2::cool2:

Bienvenido, enséñanos una foto de la moto anda, por aquí decimos no foto no moto jajaja. Yo soy de barna pero bajo a Castellón unas cuantas veces al año, cuando vuelva te aviso, incluso podríamos hacer algo de off si te animas!! Un saludo

Aqui teneis la foto de mi burrita. Pues ya quedamos algun dia. De momento para off se me hace grande la moto. He probado por alguna pista xo ya me hare mas a ella. Q aun es jovencita 1800km. Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2016-04-04-20-54-44.jpg
    Screenshot_2016-04-04-20-54-44.jpg
    82,6 KB · Visitas: 25
Bienvenido

A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Aqui teneis la foto de mi burrita. Pues ya quedamos algun dia. De momento para off se me hace grande la moto. He probado por alguna pista xo ya me hare mas a ella. Q aun es jovencita 1800km. Un saludo
Jajaja yo con 1.70 empiezo a cogerle el truquillo... Llevo el asiento bajo. Cuando baje a Castellón te aviso. Un saludo

Presentación

Bienvenido desde Castellon almazora muy chula tu moto guapísima la mía es r1200 cruiser avantgarde es tipo custom,saludos

Última edición:
Atrás