Uno nuevo desde Asturias.

Axzlon

Arrancando
Pues nada, lo típico de estos casos...
Hola a todo el mundo, gracias por permitirme asomarme a vuestro foro y espero ir conociendo a la gente poco a poco.
No suelo prodigarme mucho en mensajes pero intervendré en el foro cuando pueda aportar algo a algún compañero que lo solicite, si tengo alguna historia que contar que merezca la pena compartir con vosotros o, en fin, si tengo alguna cosilla que consultar y alguien puede ayudarme.
De Piedras Blancas, Asturias y subido en una K100RS más vieja que mi abuela (pero que va de cine...).
Salud a todos.

Pues bienvenido a esta jungla, en la que todos los foreros son geniales.

Salu2 desde Madrid.

Puxa Asturias!

( creo que se dice así).

Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro

Moto.jpg

Bienvenido, Axzlon.

Un SALUDO desde Murcia

:D hola Axzlon,bienvenido desde Aviles,a ver si te apuntas a las salidas que organizamos los asturianos,pasate por salidas y encuentros locales que alli movemos el cotarro,por cierto de Piedrs Blancas ya hay un par de ellos,saludos y a ver si nos vemos pronto ;)

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssss

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r
Con dos perolos
Vsssssssssssss.
;) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

¿Que os dan en Piedras Bancas que hay tantas BMW? En relación a la la población que tiene teneis el porcentaje de motos más alto de Asturias. Bienvenido y saludos desde Gijón. Y como te ha dicho Luke Skybiker anímate a venir a cualqueir salida.

Atrás