Uno nuevo desde Madrid

JAVI.

Curveando
Me había presentado ayer noche, pero editando el perfil lo he des.......hecho todo. Así que me presento de nuevo.
Soy un reciclado, trás 20 años de paréntesis, que he reiniciado la actividad motera hace poco más de un año a bordo de una F 800 ST de color gris. Vivo en Las Rozas, Madrid, acostumbro a salir todos los fines de semana que puedo.
Llevo tiempo consultando el foro y, sinceramente, me parece muy interesante, tanto por los temas tratados como por las aportaciones que aparecen.

Saludos

Un saludo desde los madriles ;)

Aposentate y cuando te apetezca, pasate por el post de "salida locales", seguro que encuentras alguna salidita que te "encaja"....es más, somos mucho los que "frecuentamos" tu misma zona... ;)

Bienvenido!

Ikota dijo:
Un saludo desde los madriles ;)

Aposentate y cuando te apetezca, pasate por el post de "salida locales", seguro que encuentras alguna salidita que te "encaja"....es más, somos mucho los que "frecuentamos" tu misma zona... ;)

Bienvenido!

Gracias. Normalmente cuando salgo con la moto quedo con unos amigos, que aunque no todos tienen BMW, en la gasolinera de Repsol que hay en la carretera de El Escorial, pasada la M-50, en sentido Galapagar. Eso no quiere decir que no me desplace a otro sitio para salir con la moto y con buena compañía. Todo lo contrario.

Saludos

ESETE dijo:
[quote author=Ikota link=1244199340/0#1 date=1244199889]Un saludo desde los madriles ;)

Bienvenido!

Gracias. Normalmente cuando salgo con la moto quedo con unos amigos, que aunque no todos tienen BMW, en la gasolinera de Repsol que hay en la carretera de El Escorial, pasada la M-50, en sentido Galapagar. Eso no quiere decir que no me desplace a otro sitio para salir con la moto y con buena compañía. Todo lo contrario.

Saludos
[/quote]

Esa gasolinera es un lugar muy habitual de los "residentes" ;)de este foro, eso sí, suelen quedar tempranito............a veces demasiado ;)

Ikota dijo:
[quote author=ESETE link=1244199340/0#2 date=1244200227][quote author=Ikota link=1244199340/0#1 date=1244199889]Un saludo desde los madriles ;)

Bienvenido!

Saludos
[/quote]

Esa gasolinera es un lugar muy habitual de los "residentes"  ;)de este foro, eso sí, suelen quedar tempranito............a veces demasiado ;)[/quote]
Habitualmente suelo estar allí entre 9,00 y 9,30 h, que no está mal considerando que es domingo, pero por lo que he podido ver hay salidas a las 8,00 h de la mañana, antes aún de poner las carreteras.
Todo sea por montar en moto y pasar un buen rato. Si hay que madrugar, pues se madruga y asunto "arreglao".

un saludo de otro gsero de Las Rozas y nuevo también en este foro. Espero nos veamos pronto en una ruta

NachoGS_ dijo:
un saludo de otro gsero de Las Rozas y nuevo también en este foro. Espero nos veamos pronto en una ruta
Eso está hecho, cuando tú quieras

Atrás