UNO NUEVO DESDE ONUBA

toniblaq

Acelerando
Mi nombre es Antonio,tengo 43 años y soy de Huelva. El motivo de registrarme en este foro es que estoy confundido sobre la compra de una RT 1200 o la nueva Kawasaki gtr 1400, pero si os soy sincero, estoy enamorado de la RT 1200 de ahí que sea esta mi preferencia.

Desconozco totalmente los motores boxer, pero he preguntado a varios amigos que disfrutan de esta marca y me han hablado maravillas, por lo que he puesto en venta mi Honda Varadero 1000 abs con solo 5.500 kilómetros para buscar una RT.

Espero disfrutar pronto de esta máquina que me encanta desde hace ya mucho tiempo.

Espero que aciertes con lo que estas buscando.
Bienvenido y suerte.
Vsssss

Hola, Antonio, bienvenido.

Yo no te puedo hablar nada de los motores boxer, pero tengo una BMW con 30 años y que funciona como un reloj.
Asi que malos no seran....

Hola Bienvenido al foro, saludos desde Valencia, coincido en varias cosas contigo, me llamo Antonio jejej, y lo mas importante tengo una RT1200 y va de miedo, no te arrepentiras casi tres años y pasa de los 60000 km, ni un problema toco madera, animo a por ella ;)

Gracias por la bienvenida, deciros que creo hoy en día tengo claro que quiero la rt. He puesto en venta mi vara para ir en principio por alguna seminueva, con no más de 10.000 kilómetros y que disponga de algunos extras.

Ya os iré contando, pero de todas maneras si conocéis a alguien interesado en la honda no dudeis en decírmelo.

Saludos

Bienvenido al foro, y bajo mi modesta opinión....ACERTARAS.

saludos desde Vigo.

Atrás