Uno nuevo desde Sevilla ...aunque con una Triumph

Juan_Carlos_Munoz

Arrancando
muy buenas a tod@s . Gracias por elaborar el foro donde más he aprendido de motos de los que conozco. Soy un motero novato aunque ya peino alguna cana. Desde que tenía 10 años leía revistas de motos pero hasta los 4o no pude dar el salto. Me enamore de una triumph street triple y me la compre sin siquiera tener aprobado el carné...y como me suspendieron tres veces estuvo esperandome en la tienda casi tres meses.... ::) ::) Ya se que me direis que 108 cv es mucha tela pa empezar...pero aqui estamos. Unas birras para todo el mundo y saludos desde sevilla

Bienvenido al foro desde Zaragoza. :) Pues para ser novato, vaya pepino que te "has echao" al cuerpo. En este y en otros foros de motos no RRRRRrrrrrrssss o endureros cañeros, creo que peinamos bastantes canas, Je,je. ::) Precaución y Feliz Navidad. :)

Adelante compañero,sin miedo,pero con prudencia,y a disfrutar del pilotar una gran moto,un saludo desde Marbella.

Te da la bienvenida otro novato que se dio de alta ayer en el foro.
Me identifico un poco contigo, yo con un año de carnet me compre la bmw r1150r.
Era la que me gustaba y la que quería. Estoy encantado. ¿Porqué comprarse una moto que no le gusta a uno por no tener experiencia?, creo que si lo haces te arrepientes
Lo que si, para poder hacerlo hay que peinar canas y el resto te lo da cuando te salgan MÁS CANAS
Saludos desde Cádiz

Atrás