Uno nuevo desde Zaragoza - Retorno al foro

Javierfg

Arrancando
Buenos días,

Me llamo Javier y soy un usuario de C650GT de Zaragoza.

Estuve hace muchísimos años participando en este foro con mi R1150GS Adventure. Fue una temporada buenísima en la que coincidí con usuarios de Zaragoza como Gory, Naske ... y otros de otros lugares de España como Juan (Sevilla) (no recuerdo su Nick) ...

También tengo grato recuerdos de una salida offroad que hicimos en Soria (tampoco recuerdo el pueblo, ¿puede ser Toledillo?) en la que pasé un frío de muerte. Mi antigua 1150GS Adv se portó como una campeona.

Mi historial motero es muy extenso y variado: Montesa Cota 49, Puch Maxi (con tubarro jajaja ),Honda MTX 75, Aprilia AF1 125 Replica, Suzuki GSX600F, Suzuki GSXR1100W, Suzuki GSXR1300 Hayabusa, Kymco Grand Dink 250, BMW R1150 GS Adventure, Yamaha MT-01, Suzuki M1800R, Suzuki Burgman 650, BMW R1200GS, Daelim S3 250,Yamaha Silverwing 400, Triumph Rocket III Classic, BMW R1200GS Adventure, Triumph Rocket III Touring, Honda Deauville 700, Piaggio X10 500, Triumph Rocket III Roadster y ahora después de unos problemas de espalda la BMW C650GT.

La moto que más satisfacciones me dio fue la 1150 GSA.

En fin, encantado de volver por aquí aunque sea en scooter...

Un saludo a todos desde Zaragoza

Última edición:
Bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla

Bienvenido al foro con tu nueva adquisición!!!!!
Un saludo de Pamplona ✌️

Bienvenido paisano....saludos de un maño

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Entra y disfruta !!!!!

Un saludo desde Pamplona

Atrás