Uno nuevo os saluda

Rebelde

Arrancando
Hola; me llamo Antonio y vivo en Jaén, acabo de pasar de una Honda Rebel tipo custom de 250, a la cual desde aquí rindo homenaje por los buenos ratos que me hizo pasar, a una K 1100 LT que desde hace dos semanas intento domar, que cambio en carretera disfruto como un enano entre 120 y 140 km/h pero en ciudad y sobre todo haciendo maniobras en parado es otra historia a la que poco a poco me he de acostumbrar. Mis amigos y la familia piensan que estoy loco, pués mido 1,65 cm. y peso 58 Kl., pero seguro que entre vosotros hay quién me dé algunos sabios consejos de manejo y sobre todo trucos. Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido chavalote y a domar, poco a poco, esa K 1100. ;)

Bienvenido desde Tarragona. Tranquilo, no tengas prisa en domar nada. en Tecnicas de conducción hay algunos trucos.

WELCOME desde Gavà (Barcelona)
Tranqui con lo del peso y la altura.... que a un servidor lo superas (no en peso, sino en altura) y eso no supone un problema, sino una costumbre. Por lo de que piensen que estas LOCO... ni caso!!!! debe ser algo de envidia sana por la montura que te has pillao..
En fin, que pasa, pasa.....

V'ssssssssssPELUDASsssssssssssssssssss

Bienvenido.

Ya verás que pronto te haces con la moto.Son muy manejables pero hay que vencer el miedo inicial.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido Antonio, y no te preocupes yo mido 1,70 "pelao", y tengo una Adventure ;D ;D ;D

Mas vale maña que fuerza!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss

Tal vez puedas rebajar un poco el sillín y retapizar de nuevo.
Un saludo.

Pues de novato a novato, bienvenido

De 1,90, a 1,60, cm o de 80 a 56 kg, no es problemade altura o pso sino de pericia

Vespa a K1100 ... no te la cambio :P

Y de k75 a K1100, bienvenido a las K

De pirao a sensato: no me das envidia

De colega a colega: un abrazote

Rebelde, en primer lugar seas muy bienvenido a la gran familia, otra cosa ni lo dudes que en este lugar te dara/emos buenos consejos.

El primer consejo es que nos debes una ronda de birrotas a todos, ok ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la ciudad condal desde una gs 1150

Bienvenido Antonio , lo de domarla con el tiempo y paciencia , poco a poco. Vsssssssssss desde Ourense.

Saludos desde Alicante...bienvenido...besos... :-*

Bienvenido y no te preocupes por la altura... yo 1.67 cm, aunque en peso no estoy mal... ;D...... 78 kilos..

Un saludo desde La Coruña

Bienvenido compañero. Disfrutaras mucho en el foro.
Animo y a domar esa moto, que todo es maña. ;) ;) ;)

Bienvenido desde Motril a lomos de la FoGoSa (mi F650GS)

Lo del manejo........ es cuestion de tiempo y kms. Muuuuuuuuuchos Kms.

Disfruta del foro y su gente

Bienvenido compañero rebelde. me encanta tu modelo de motocicleta. la próxima, ... comprátela más grande todavía. ;D y como ya te han dicho los compañeros: "más vale maña que fuerza", y "despacito y con buena letra". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido Antonio-Rebelde. ;D ;D ;D ;D ;D

No te puedo dar consejos porque no soy conductora. Pero seguro que por aquí encuentras alguno.

Vssssssssssssssssss desde La Coruña :P :P :P :P :P

Bienvenido, pasa y ponte comodo

Un saludo desde Barcelona

Bienvenido desde A Coruña.
Si ves que no te hace caso le das con un periódico enrollado en el faro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Cai compañero ;D ;D ;D

Entre locos anda el juego... algunos de nick,... y otros de verdad,... locos por las amotos.

De todos modos, " caballo grande,... ande o no ande"

;) ;D ;D ;D ;D ;D

hola rebelde pos na pasa pa dentro y a disfrutar del lugar un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT y esa si que pesa lo suyo jajajajajajaj

ANIMO CHAVALOTE.....que tu puedes con eso y con más....es solo cuestión de tiempo...confianza....un par de huevos.....algo de paciencia.....y poco a poco te parecerá una bici.......

Bienvenido rebelde y comprate un látigo ;)

cuestión de tiempo...confianza....un par de huevos.....algo de paciencia....

:o :o ahora entiendo porqué yo no me atrevo a comprarme una moto más "gorda" por mucho tiempo y paciencia que le eche... :-[

BieMWenido REbelde ...pues eso paciencia y Kms

Saludos y bmw vsvsvVS desde la Kosta_del_S :o L

Lokos ??? ??? aki hay unos pokos ... jijiji ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

bienvenido desde madrid, ya veras como la domas pero siempre con cuidadín eeeeehhhh?? no nos vayamos a caer y nos demos un sustilllo 8) 8)

vsssssssssssssmadrid 8) 8)

Atrás