Uno nuevo!!!

jotamontero

Arrancando
Hola a todos!! acavo de adquirir una f800s de segunda, pero para mi es mi nueva niña! :D :D ( ya pondre fotos a ver si os gusta como esta)

Bueno, solo queria daros la enhorabuena por el foro y ver si aprendo mucho con vosotros!!!

V´sssssssss para todos!!!!!

Jotamontero,

Enhorabuena por la adquisición, verás como la disfrutas.

Es una pedazo de moto.

V,s

Una pregunta, la moto lleva un escape remus. La he limitado y ahora al pasar la itv para la limitacion me dice que tengo que poner el escape original, que con ese no vale. Sabeis si lo puedo cambiar yo o tiene que ser a la fuerza en el taller??

Es que me han dicho en le itv que para la limitacion tiene que ser todo de serie :o, y yo tengo cambiado el escape (aunque tengo el original), la cupula (tambien tengo la original).

Bienvenido al foro,

Desconozco si es necesario llevar el escape de serie para la limitación en la ITV pero si conservas el el escape original lo puedes cambiar tú mismo en un momento, simplemente has de soltar el tornillo de la abrazadera que une el tubo con el colector y el tornillo del soporte de la estribera.

Un saludo! ;)

Pd: Puedes descargarte el manual de taller aquí, verás que te indica el procedimiento a seguir y los pares de apriete:

http://www.megaupload.com/?d=JOJJ9Y2V

3E392F28353332395C0 dijo:
Bienvenido al foro,

Desconozco si es necesario llevar el escape de serie para la limitación en la ITV pero si conservas el el escape original lo puedes cambiar tú mismo en un momento, simplemente has de soltar el tornillo de la abrazadera que une el tubo con el colector y el tornillo del soporte de la estribera.

Un saludo! ;)

Pd: Puedes descargarte el manual de taller aquí, verás que te indica el procedimiento a seguir y los pares de apriete:

http://www.megaupload.com/?d=JOJJ9Y2V

Muchisimas gracias, al final con un poco de ayuda lo hemos cambiado sin demasiados problemas ;D, la verdad es que si que es facil y eso que nos faltaba la llave principal.

Muchas gracias por el manual de taller, ahora mismo me lo bajo.

V´sssssssss

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta, que la difrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena. Gran moto sin duda. Yo cada día más contento.

Atrás