Uno nuevo

Rick_Deckard

En rodaje
Bueno días.

Mi nombre es Felipe, tengo 43 y soy de Barcelona.

Después de leeros un tiempo he decidido "integrarme" en vuestro ¿club? ¿grupo de amigos? (no se cómo definirlo, perdonad).

Tengo una R1150RT azul que es la niña de mis ojos, aunque no la uso mucho últimamente a causa del trabajo (soy "Ingenioso" en Telecos) y de la familia, que me ha aumentado. Aunque no la use, no la pienso vender :D

Mi nick viene del "prota" de Blade Runner, el que "cazaba" a los "replicantes". Me lo he puesto en honor a las japos que adelanto en la carretera de l'Arrabassada jejejejeje. Me gustaría ver la cara que ponen cuando les pasa un "monstruito" de más de 300 kgs. en plena trazada. Lástima no poder montar más en moto :-/ :-/ :-/

Espero poder colaborar en lo que haga falta al igual que nutrirme de vuestros consejos.

Un saludo a todos.

apy.thumb.gif
http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/jazz/cameleon.mid

Bienvenido Rick Deckard
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona).

aop.thumb.gif
V'sss!

Hola compañero...yo tambien tengo una maravilla como la tuya pero en gris,y me encantaria saber tambien que piensan cuando les pasamos...si te enteras cuentamelo,saludos desde Malaga 8)

jajajajajajajaja (para bul ;))
marchando un saludete desde girona ;)

Bienvenido... Vsss desde Galicia.
Por aquí, últimamente, no me he cruzado ningún replicante pero en cuanto vea alguno te aviso... ;D ;D ;D
Peazo "amoto" tenemos... :o :o 8)

un saludo de otro principiante de esta pagina no de moto jejjeee ;D

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss

[color=light blue]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:DSaludos desde Granada, aunque con mi r45 no adelanto mucho, me lo paso bomba, lo dicho Bienvenido a este foro en el que llevo muy poco tiempo y sin embargo he aprendido mucho. :D :D

Saludos desde madrid.

Por cierto, tengo una japo la mar de divertida, y más que darle al mango, lo que más me gusta son las curvitas bien tomadas y unas buenas tumbaditas ;)

Rick_Deckard, bienvenido, y al igual que mi niña de madrid tambien tengo una japo, ademas la misma que ella, pues bien a mi lo que mas me gusta son las kdds y la peña, el almuerzo, la tertulia de la comida, y el cafe de la despedida, vamos el grupo
:D

Atrás