Uno nuevo!!

vkr45

Allá vamos
Hola amigos soy Victor (vkr45)tengo 27 años y soy de Almansa (AB). Eso de 45 viene de que recientemente me he hecho con una bmw r45 del año 79,buen precio y en buen estado aparentemente (os contare la historia en otro post)Mi padre es mecánico de coches y en la sangre va, pero a mi me a dado mas por tocar motos,aunque poseo un mini clásico. Normalmente he estado trasteando con ciclomotores de hecho tengo un par modificados, pero ya iba siendo hora de pillar algo gordo para moverte bien y tal y me cruce un día buscando por buscar un buen precio por una r45 y al poco me la traje pa casa. De siempre me han gustado las bmws, teniendo yo 2 años los reyes me dejaron encima de la cama una bmw r80 del parís dakar,le daba paseos a las nenas y todo con ella....con luces amortiguación trasera ruedas de goma vamos la reostia, aun la conservo un día os pondré unas fotos que es muy curiosa la motico y por casualidades de la vida me vuelvo a cruzar con una beme! y bueno no sigo mas que me embalo. un saludo para todos!

Esta es mi aguelaaaaa

20arlw2.jpg

m7wph.jpg

Saludos Victor de otro manchego con R 45
Ya nos contarás la his toria de tu moto que como la mia es del 79

Hola y bienvenido, como te han dicho aqui encontraras cobijo para ti y para tu moto, con gente que sabe mucho y con ganas de ayudar.
Salut

buena moto esta 45,disfrute una que habia en casa y guardo un buen recuerdo,bienvenido

Se binvenido de dueño de R45 a R45 ya contaras como te van las cosas y para lo que necesites ya sabes donde estamos, saludos

De Almansa...Todavía me acuerdo del frío que pasamos el día que fuimos a comer a La Ventica..Pero todavía no tenías tu BMW..
Bienvenido.

Muchas gracias a todos! andaré bastante por aquí para que me aconsejéis y ayudéis. un saludo y gracias otra vez!

Bueno! pon alguna fotico que veamos la máquina y ya nos vas contando algo de ella
Saludos

Aprovecho que tengo que postear varios mensajes para poner fotos para desear a todos los miembros del foro una feliz navidad!

Bienvenido!!!Ultimamente aparecen unas cuantas R45 en el foro y esto es un motivo de honda satisfacción......

Yo también soy usuario de una 45 del 79 y si necesitas consultar algo aqui estamos. ¿de que marca son esos amortiguadores tan rojos? el asiento tapizado debe ser mas cómodo que el original...

FELICES FIESTAS A TODOS

Hola buenos días y feliz navidad! pinzasate los amortiguadores son unos betor regulables de la época, se los puso el anterior dueño, y el asiento también lo tapizo, es cómodo pero quiero quitarle material para hacerlo un poco mas estilizado! La moto en foto se veía muy bien conservada y en directo también, de hecho los neumáticos aun llevaban los pelillos que ni 1000 km tenían y los escapes nuevos también.... pero al probarla le note el embrague para cambiar y un clack en el basculante y grupo al iniciar a andar que me mosqueo y me dijo el dueño que el iba con ese ruido desde hace tiempo. Abrire un post exclusivamente para enseñaros en que estado se encuentra la r45 y lo que me va surgiendo gracias un saludo!!

Hola buenos días y feliz navidad! pinzasate los amortiguadores son unos betor regulables de la época, se los puso el anterior dueño, y el asiento también lo tapizo, es cómodo pero quiero quitarle material para hacerlo un poco mas estilizado! La moto en foto se veía muy bien conservada y en directo también, de hecho los neumáticos aun llevaban los pelillos que ni 1000 km tenían y los escapes nuevos también.... pero al probarla le note el embrague para cambiar y un clack en el basculante y grupo al iniciar a andar que me mosqueo y me dijo el dueño que el iba con ese ruido desde hace tiempo. Abrire un post exclusivamente para enseñaros en que estado se encuentra la r45 y lo que me va surgiendo gracias un saludo!!

Bonita y aparentemente nueva, por eso no dejes de informarnos de lo que haces con ella, pues los que tenemos una siempre estamos deseando más puntos de vista sobre nuestras abuelas, Feliz Navidad y saludos

Bienvenido paisano , por aqui estaremos y por Albacete tambien,,,,,,,felices fiestas

Angel

Pues tiene muuuuy buena pinta esa 45!!

Q la disfrutes y bienvenido.

Bienvenido !!!! Tiene muy buena pinta esa 45 !!!! Es una moto perfecta para iniciarte en las clasicas ;) Te lo dice uno que tiene una igual jajajajajaja

Bienvenido y ¡¡¡larga vida a nuestras clásicas!!!.
Saludos y FELICES FIESTAS desde Málaga (R100Rs del 1.978)

Bienvenido a disfrutar de esta máquina se ve perfecta :)

Bienvenido. Si eres aficionado a las clasicas, verás que rápido te haces a ellas y pronto querrás algo mayor.

Por cierto, recuerdo a un amigo que conocí en una concentración que era de Almansa y tenía una preciosa CB 750....

Hola amigos soy Victor (vkr45)tengo 27 años y soy de Almansa (AB). Eso de 45 viene de que recientemente me he hecho con una bmw r45 del año 79,buen precio y en buen estado aparentemente (os contare la historia en otro post)Mi padre es mecánico de coches y en la sangre va, pero a mi me a dado mas por tocar motos,aunque poseo un mini clásico. Normalmente he estado trasteando con ciclomotores de hecho tengo un par modificados, pero ya iba siendo hora de pillar algo gordo para moverte bien y tal y me cruce un día buscando por buscar un buen precio por una r45 y al poco me la traje pa casa. De siempre me han gustado las bmws, teniendo yo 2 años los reyes me dejaron encima de la cama una bmw r80 del parís dakar,le daba paseos a las nenas y todo con ella....con luces amortiguación trasera ruedas de goma vamos la reostia, aun la conservo un día os pondré unas fotos que es muy curiosa la motico y por casualidades de la vida me vuelvo a cruzar con una beme! y bueno no sigo mas que me embalo. un saludo para todos!

Atrás