vkr45
Allá vamos
Hola amigos soy Victor (vkr45)tengo 27 años y soy de Almansa (AB). Eso de 45 viene de que recientemente me he hecho con una bmw r45 del año 79,buen precio y en buen estado aparentemente (os contare la historia en otro post)Mi padre es mecánico de coches y en la sangre va, pero a mi me a dado mas por tocar motos,aunque poseo un mini clásico. Normalmente he estado trasteando con ciclomotores de hecho tengo un par modificados, pero ya iba siendo hora de pillar algo gordo para moverte bien y tal y me cruce un día buscando por buscar un buen precio por una r45 y al poco me la traje pa casa. De siempre me han gustado las bmws, teniendo yo 2 años los reyes me dejaron encima de la cama una bmw r80 del parís dakar,le daba paseos a las nenas y todo con ella....con luces amortiguación trasera ruedas de goma vamos la reostia, aun la conservo un día os pondré unas fotos que es muy curiosa la motico y por casualidades de la vida me vuelvo a cruzar con una beme! y bueno no sigo mas que me embalo. un saludo para todos!