UNO O DOS TUBOS INTERMEDIOS??

Carlichi88

Allá vamos
Me refiero en los colectores de escape.
Mi RT lleva dos interconectores, pero si se diera la ocasión de cambiar los colectores ¿puedo poner con sólo uno (el delantero)?
¿cómo afecta el hecho de tener dos? y ¿por qué no todos vamos igual, en el caso que sea mejor uno que otro?

Victor, bmwero, otro: ¿tenéis respuesta o intuición??

¡QUIETO TODO EL MUNDO!
Queda aclarado, como siempre. :)
Además eres rápido ;)
Entonces parece que una alternativa buena sería probar con cuál de los dos sistemas de escape funcionan mejor.
Si puedo lo pruebo, porque he visto una ofertilla interesante con el kit completo de escape
gracias Victor :-*

Que mas puedo añadir que no haya dicho ya el Jefe :D
Bueno,si,una cosa.....los colectores se montan para que el motor funcione mas redondo en todos los régimenes.Sobre todo en bajos y medios.En altas revoluciones son innecesarios por la presión de los gases que fuerzan la salida.Puedes ver un ejemplo si miras motores boxer de competición,no los llevan.Porque casi siempre funcionan exclusivamente en altas revoluciones. ;)

Con los colectores que ahora llevo no llevan y creo que de origen salian sin, tiene algo que ver la marmita delk escape.
saludos

Como siempre y como no podia ser de otra manera, gracias a Bmwero y a Victor por toda la informacion facilitada.

Un saludo a todos, y Felices Fiestas. Julian

PD Victor el enlace (art. tubo de escape) magnifico

Atrás