Uno que acaba de llegar...

Enrike_R12GS

Arrancando
Hola y muchos saludos a todos. Acaban de entregarme una R1200GS'08 el pasado jueves 29-05-08 y con las lluvias de por aquí (El foro), no he podido disfrutar nada más que de 160 Km. Para colmo y sorpresa, el día 03-06-08, en mi segunda salida, ya la tuve que llevar al Concesionario para que reparáran el "medidor de láminas del combustible", o algo así. Antes lo llamaban 'aforador', que hace que en el cuadro aparezca la cantidad de gasolina del depósito. Bueno, no quiero lloraros más con mis penas en estos duros comienzos. Lo dicho, saludos y que les hagamos a nuestras motos muchos Km's. con la mejor salud y clima por estos caminos de Dios.
¡Nos vemos en la carretera...!

Bueno Colega Enrike_R12GS,

Te doy yo la bienvenida al foro, espero que la pases muy bien por aquí.

Con un saludo desde Guatemala en Centroamérica, ;)

Bienvenido

Panda 8-)

Gracias Panda:

Hace tiempo que he estado aprendiendo de vosotros, consultando este foro. Ahora me he decidido a participar de él. Espero tener tiempo para seguir aprendiendo. ;)

Saludos.

Enrike_R12GS dijo:
Hola y muchos saludos a todos. Acaban de entregarme una R1200GS'08 el pasado jueves 29-05-08 y con las lluvias de por aquí (El foro), no he podido disfrutar nada más que de 160 Km. Para colmo y sorpresa, el día 03-06-08, en mi segunda salida,  ya la tuve que llevar al Concesionario para que reparáran el "medidor de láminas del combustible", o algo así. Antes lo llamaban 'aforador', que hace que en el cuadro aparezca la cantidad de gasolina del depósito. Bueno, no quiero lloraros más con mis penas en estos duros comienzos. Lo dicho, saludos y que les hagamos a nuestras motos muchos Km's. con la mejor salud y clima por estos caminos de Dios.
¡Nos vemos en la carretera...!

Bienvenido amigo motero. Saludos desde Sant Cugat del Vallès. A mi casi me ha sucedido lo mismo. Tengo mi nueva R 1200 RT desde hace tres semanas y solo he podido hacerle un centenar de kilómetros. La lluvia, que hace falta, tambien joroba. :D :D :D

Me apunto a lo de la lluvia... menos de 500km. en casi un mes, que pena. Pero vendrán mejores momentos o peores y me vendo esta y me compro una de agua ;D.
A mi el otro día al cargar gasolina también tardó un rato en subir el nivel.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
Me apunto a lo de la lluvia... menos de 500km. en casi un mes, que pena. Pero vendrán mejores momentos o peores y me vendo esta y me compro una de agua ;D.
A mi el otro día al cargar gasolina también tardó un rato en subir el nivel.

Piojoso ;)

Vecino, por lo menos ayer pudimos hacer una escapada. Fuimos a Sitges, tomamos el sol, comimos y sobre las siete volviamos. Por fin un domingo con sol y sin lluvia. Estoy de agua que me voy a pasar al vino y a los alcoholicos anónimos ;D ;D ;D ;D ;D
Se me estan oxidando hasta las meninges ;D ;D ;D ;D

Venga ánimo con esas saliditas, con riesgo, pero oye es lo que hay. Yo tengo un colega en Banyoles que es de Rubí y de tanto en tanto miramos de dar una vuelta.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
Venga ánimo con esas saliditas, con riesgo, pero oye es lo que hay. Yo tengo un colega en Banyoles que es de Rubí y de tanto en tanto miramos de dar una vuelta.

Piojoso ;)

De verdad te digo que cuando deje de llover meto la moto en la cama ;D ;D ;D A la que pueda nos damos un voltio hasta Canet de Rousillon, cerca de Perpignan. Hay unos hotelitos perfectos, playas buenas y mejores restaurantes. Pasamos en fin de semana y Marta y yo regresamos que parecemos 1 dia más jovenes. ;D ;D ;D ;D
Espero que no vuelva a llover más hasta octubre ;D ;D ;D

mikibmw dijo:
[quote author=Piojoso link=1212792324/0#6 date=1213075768] Venga ánimo con esas saliditas, con riesgo, pero oye es lo que hay. Yo tengo un colega en Banyoles que es de Rubí y de tanto en tanto miramos de dar una vuelta.

Piojoso ;)

De verdad te digo que cuando deje de llover meto la moto en la cama  ;D ;D ;D A la que pueda nos damos un voltio hasta Canet de Rousillon, cerca de Perpignan. Hay unos hotelitos perfectos, playas buenas y mejores restaurantes. Pasamos en fin de semana y Marta y yo regresamos que parecemos 1 dia más jovenes.  ;D ;D ;D ;D
Espero que no vuelva a llover más hasta octubre  ;D ;D ;D
[/quote]

Eso te deseo, que puedas hacerlo lo antes posible y que volvais al menos un mes más jóvenes, ya que os poneis, ¿no?, jejejejeje.

Piojoso ;)

Buen fin de semana al sol 8-) 8-) 8-)

Piojoso dijo:
[quote author=mikibmw link=1212792324/0#7 date=1213133374][quote author=Piojoso link=1212792324/0#6 date=1213075768] Venga ánimo con esas saliditas, con riesgo, pero oye es lo que hay. Yo tengo un colega en Banyoles que es de Rubí y de tanto en tanto miramos de dar una vuelta.

Piojoso ;)

De verdad te digo que cuando deje de llover meto la moto en la cama  ;D ;D ;D A la que pueda nos damos un voltio hasta Canet de Rousillon, cerca de Perpignan. Hay unos hotelitos perfectos, playas buenas y mejores restaurantes. Pasamos en fin de semana y Marta y yo regresamos que parecemos 1 dia más jovenes.  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso te deseo, que puedas hacerlo lo antes posible y que volvais al menos un mes más jóvenes, ya que os poneis, ¿no?, jejejejeje.

Piojoso ;)

Buen fin de semana al sol 8-) 8-) 8-)[/quote]

Oye piojoso, eso de que volvamos más jovenes es una indirecta? ;D ;D ;D Nos estas llamando vejestorios? ;D ;D ;D ;D
Si tienes pareja que pueda acompanyarte podemos ir ambos dos con ambas dos. ;) ;) ;D ;D ;D
Lo pasamos de pelicula ;D ;D ;D

mikibmw dijo:
[quote author=Piojoso link=1212792324/0#8 date=1213162293][quote author=mikibmw link=1212792324/0#7 date=1213133374][quote author=Piojoso link=1212792324/0#6 date=1213075768] Venga ánimo con esas saliditas, con riesgo, pero oye es lo que hay. Yo tengo un colega en Banyoles que es de Rubí y de tanto en tanto miramos de dar una vuelta.

Piojoso ;)

[/quote]

Piojoso ;)

Buen fin de semana al sol 8-) 8-) 8-)[/quote]

Oye piojoso, eso de que volvamos más jovenes es una indirecta?  ;D ;D ;D Nos estas llamando vejestorios? ;D ;D ;D ;D
Si tienes pareja que pueda acompanyarte podemos ir ambos dos con ambas dos.  ;) ;) ;D ;D ;D
Lo pasamos de pelicula  ;D ;D ;D
[/quote]

Hombre sin querer molestar siempre se trata de con quien te comparen ¿no? ;D. Pero ya que os quitais edad que sea más de un día ;D ;D ;D, aunque no os haga falta, jejejejeje.

Mi pareja no le ha cogido todavía el gusto y yo soy novato, pero la estoy picando, se agradece la invitación... nunca se sabe.

Piojoso 8-)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás