Uno que es torpe

jabaen

En rodaje
Hola a todos,
Lo dicho, uno que es torpe. El otro día compré un par de botes de limpiador de inyectores, de esos que se mezclan con el combustible. Uno para el coche (diésel) y otro para la K 75. Podéis imaginar cual de ellos está en el depósito de la moto.
Alguien sabe si es muy perjudicial o no pasa nada.

Pues yo vaciaria el deposito y llenaria con gasolina nueva y el limpiador de la gasolina.
Y si la moto tira y no falla pues perfect.

Vacía el depósito, lávalo, déjalo que seque, y vacía también el common rail para que no se mezcle la gasolina nueva con el diésel, recuerda que el diésel es aceitoso y no se quita así como así.

Saludos

Vacía el depósito, lávalo, déjalo que seque, y vacía también el common rail para que no se mezcle la gasolina nueva con el diésel, recuerda que el diésel es aceitoso y no se quita así como así.

Saludos

Creo que el problema no es que tenga gasoil en el depósito, sino el aditivo equivocado...
Personalmente no creo que tengas ningún problema, pero si vas a estar más tranquilo, cambia la gasolina.
Salu2

Gracias a todos. Creo que haré algo intermedio. Vaciaré el depósito sin desmontarlo y rellenaré hasta arriba.

No creo que tengas ningún problema. Yo lo que haria seria ir llenando el deposito de gasolina cada vez que gaste medio deposito (no dejar que se encienda la luz de la reserva). Así iras progresivamente rebajando la cantidad de aditivo.
Esa es mi opinión, aunque debes tener presente que no tengo ni puta idea de mecánica :D
Un saludo

Atrás