Uno que esta limpiando el polvo....

Eraser

Acelerando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
381
Puntos
16
.....de LOS GUANTES Y EL CASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Queria saludar a todo el foro y dar las gracias, desde aqui, a todos los colegas que me han dado animos durante esta "excedencia medica".
Lamento haberme alejado del foro durante este año, lamento haber tenido que vender la moto. Pero sobre todo lamento dolorosamente haber tenido que dejar colgado al amigo "Chemita" y no haber podido colaborar, como estaba previsto, en la "KDD Sureña". :'( :'(

Bueno, los problemas medicos ya estan superados, no esta ganada la guerra, pero si importantes batallas. Estoy quitando el polvo al material, y a otras muchas cosas ;D, y por supuesto, pal mes que viene "estreno motooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"  :D :D :D.
Asi que apartir de ahora ya me vereis por aqui, en carretera, en las KDD's, y concentraciones. ;) ;)

Un Abrazo a los Colegas y al Foro.

P.D.: Ya se que no soy una "nueva adhesion" al foro, pero despues de 1 año es como si lo fuese. Ademas hay muchos foreros a los que no pude dar la bienvenida.

Bienvenidos¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena por la recuperación., pero yo que tu podria este mensaje en MENSAJES MOTEROS por ejemplo., ya que en este apartado es para los que se presenan. ;)

Bienvenido otra vez al foro, un saludos desde Palma de Mallorca : 8)
 
bueno, sea para bien o para mejor ;D, me alegro por tu recuperacion y que estes con tanta fuerza por estos lares ;)
 
Re-bienvenido, Eraser

Me alegro de que superes esos problemas y estes de nuevo en activo motorilmente hablando :eek: :eek: :eek: :D

Un saludo ;)
 
Bienvenido de nuevo, felicidades por tu recuperación saludossss ;)
 
Re-bienvenido, y mejor noticia la de tu recuperación y vuelta al activo mundo de las dos ruedas así que un cordial saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo hace menos de un año que estoy por este sitio.
Me presento ...
julianml...
Saludos desde Lucena (Córdoba)
;) ;) ;) ;)
 
Me alegro un monton , y a continuar con esa recuperación ;)

Vsssssssss y Rafagasssssssss.
 
Bienvenido de nuevo y felicidades por tu recuperación.

Un saludo y a disfrutar de la moto.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO DE NUEVO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Hombre ya era hora de que aparecieses. En el trabajo con la colaboracion de la Interpol no han podido dar contigo, jejejejeje ;D (bromiiiiiita)

Lo importante del todo es que estes de nuevo con nosotros y que tengamos el placer de compartir los mejores momentos con una amiguete como tu. Ya me veia yo solo por estos lares. Es evidente que lo primero es la salud y ahora que estas bien y te estas enganchado al porrito motero, nos veremos mas amenudo.

Es un placer tenerte por aqui. Ya estaremos mas en contacto. Y sobre todo amigo mio, cuidate.

Saludos desde el sur del sur ;)
 
Eraser Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D
 
Arriba