uno que no regresará a casa

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Acabo de escuchar en el boletín informativo de la Cadena Ser que un motero a fallecido en Jérez al chocar con una grúa. No se han extendido en datos pero por desgracia, este pibe, no regresará a casa. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que sea el último.....mucha precaución. :-/ :-/ :-/ :-/

Triste noticia, no sirve ir a pasarlo bien y no regresar. Tened cuidado, en casa os estamos esperando. Un beso,  :-/  :'(

fipe dijo:
[quote author=ankor link=1143324629/0#0 date=1143324629]
Que sea el último.....mucha precaución. :-/ :-/ :-/ :-/

Lo mismo digo............ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'([/quote]

una mala noticia, acompaño sentimientos a sus familiares y amigos :-[,

Yo iba a ir pero me lo pense dos veces y me quede en casa, las cosas que he visto años anteriores me hacen reflexionar quizas por aquello de que ojos que no ven corazon que no siente.
Que sea el ultimo y todos puedan regresar a sus casas.

:'( :'(Yo he estado alli, he ido con unos amigos que trabajan en el SAMUR y en Cordoba pararon para ayudar en un accidente en el que desgraciadamente murio un joven.

Yo durante todo el fin de semana, incluso a mi vuelta hasta Madrid hoy, no he podido pensar en otra cosa, ¡¡¡Que horror los padres de ese chaval!

Los accidentes como tales son inevitables, pero os aseguro que si no hubiera los quitamiedos que aún existen (cuchillos en la carretera) posiblemente el joven que ha muerto en Cordoba hubiera podido salvar su vida. Maldito dinero y los que nos mienten.

¿Que podemos hacer?

Descansen en paz todos los que han fallecido este fin de semana, yo doy gracias a Dios por estar de nuevo en mi casa con mi familia.

Tened mucho cuidado.

Adios.

Nosotros el Viernes a la altura de Loja (Granada) vimos otro accidente mortal, una moto impacto por detras a otra y esta embistio a un camión de colchones Flex y la moto estaba en el arcen partida por la mitad :-[

Y ayer volviendo en Algodonales (la zona de curvas) otra moto accidentada pero el chaval estaba en el suelo en buen estado.

En fin todavia estoy acordandome del calvo con Barba en Valdelagrana con una Zxr 750 sin carenado lo que nos hizo reir y el peligro que tenia el tio.

De todas formas esto es pan de cada dia en estas citas, yo van unos cuantos ya y toco madera sigo entero :-? pero de la fiesta estoy destrozaito ;D

Hola amigos, yo fui a pasar un rato el sabado a Jerez y este año por suerte no me tope con ningún accidente mortal, aunque el viernes me notificaron lo del chaval del accidente de la A-4 en el KM 416, para los que conozcan el lugar la cuesta del Espino, curvas muy buenas y bastante peligrosas, lo que me dejo fatal. Yo por suerte o por desgracia tengo acceso a poder hablar con un responsable de ese tramo y os prometo que lo voy a intentar que pongan como mínimo otra barrera debajo para que no impactemos con los soportes CPN de dichas barreras.
Mi mas sincero pésame a sus colegas y familiares y que su acompañante , una chica que resultó herida grave, se mejore lo antes posible.

Felipeitor dijo:
Hola amigos, yo fui a pasar un rato el sabado a Jerez y este año por suerte no me tope con ningún accidente mortal, aunque el viernes me notificaron lo del chaval del accidente de la A-4 en el KM 416, para los que conozcan el lugar la cuesta del Espino, curvas muy buenas y bastante peligrosas, lo que me dejo fatal. Yo por suerte o por desgracia tengo acceso a poder hablar con un responsable de ese tramo y os prometo que lo voy a intentar que pongan como mínimo otra barrera debajo para que no impactemos con los soportes CPN de dichas barreras.
Mi mas sincero pésame a sus colegas y familiares y que su acompañante , una chica que resultó herida grave, se mejore lo antes posible.

Iba con paquete :-[

Nosotros vimos al chaval tapado con la sabana y al que le impacto llorando en el arcen, siento tambien lo de la acompañante.

Cierto es que esa zona es muy rapida y nosotros yendo a ritmo....... nos pasaban como una exalación.

No se si será verdad pero hoy mientras hacía la rehabilitación comentaban los que estaban en el box de al lado que este fin de semana hubo 8 accidentes mortales de motoristas. :P

Vaya sangría... :-/

Triste noticia.  Cada historia que termina así es excesiva. Uno sale a divertirse y...

El sábado ví una CBR en el suelo y a su piloto siendo asistido a 30 mts. en el campo. Por suerte no había guardaraíl, sólo la gravilla que le tiró. El chico ya está en casa. Pero... y si hubiese sido a 2 curvas de allí?? Allí sí había "guadaña".

Por favor, viajemos con cordura y refrenémonos de vez en cuando. Seamos razonables.
Sigo pensando que si respetas la carretera, la carretera te respetará a tí.

Un saludo a todos.

No sé el número exacto de motoristas fallecidos que ha habido este fin de semana, creo que entre 6 u 8; eso es una pasada.

Efectivamente, como apuntan por aquí, también habrá habido muchos fallecidos en coche, pero la proporción es un dato a tener en cuenta. ¿Cuántas motos han circulado este fin de semana y cuántos coches? Estoy seguro que si establecemos la proporción, nos salen unas cifras sobrecogedoras, y éstas, deberán llevarnos a todos a una reflexión (imprudencias, carreteras,....).

Saludos.

El viernes por la mañana tambien me tope con el accidente de la A-92 ya casi a la altura de Antequera creo recordar. Cuando yo pase vi sólo a un chaval sentado en el arcén y la moto completamente destrozada. Es lamentable pero casi todos los años te encuentras con alguna de estas.

Ráfagas al cielo, por ell@s.

Yo este año he tenido suerte y no he visto ningún percance en directo, pero es que hay cada cafre...... En fin D.E.P.

Pues :'( :'( ráfagas al cielo... por supuesto... muchas ráfagas. Triste consuelo para una vida joven que se acabó de forma brutal :( :(. Pero es curioso... o al menos yo me paro a pensar... ¿Qué pasa con la ida a Jerez que al parecer no hay accidentes mortales, y sin embargo en la vuelta de Jerez "cáen" variados accidentes con numerosos muertos?. ¿Prisa por llegar a destino?. ¿Cansancio acumulado y falta de sueño?. ¿Demasiado alcohol todavía circulando por las venas?....
Un amigo mío decía hace muchos años, que con las carreras de motos le ocurría algo parecido a cuando iba al cine a ver una película de Bruce Lee. Al salir del cine, se creía capaz de emular al protagonista y darle "cuatro yoyas" al más pintao :-? :-? :-?....
Después de ver correr a esos fuera de serie, con esas tumbadas espectaculares, con ese dominio sobre tanto caballo desbocado, con esas derrapadas siempre bajo control... con esas caídas a 200 kms/h de las que se levantan la mayoría de las veces tan sólo cabrados... ¿No será que hay gente que sale del circuito como salía mi amigo del cine?. ¿No será que algunos piensen que lo que le vió hacer a Rossi, o a Pedrosa, lo hacen ellos mejor? :P :P... No se
Me llama poderosamente la atención el accidente de Loja que describe Pijo. Para que una moto embista a otra por detrás y la empotre contra un camión de colchones, para mi... y es una opinión... iban "picados"... y se habían asignado mutuamente los papeles protagonistas de Rossi y Pedrosa. Pero con final... infeliz :P

el domingo de vuelta a casa, dos accidentes :'( , cinco personas en el suelo y tres motos destrozadas, por suerte ninguna mortal, todo esto en menos de 80 km.

creo que el año que viene me pensaré muy mucho volver a jerez :-/ :-/ :-/

mejor desde casa, con la cocacola en la mano y desde el sillon :-X :-X

Rafagas al cielo por los compañero fallecidos :'( :'( :'( , y si es posible que no se repita , con tanta peña te tienes que encontrar de todo y algunos se calientan por otros y al final es un triste final.

al final la triste cronica de la noticia es que han sido 10 los muertos,
D.E.P. todos y cada uno de ellos, y mi pesame a los familiares que es a los que le queda el trago, V,s

Atrás