Uno que se despide

RODICIO

Curveando
Bueno, pues que me largo a pasar unos días de playa con la "contraria".
No voveré hasta el día 3 a la noche.
Portaros bien, no seais malos ;D ;D ;D ;D

Pues que las disfruteis rodicio ;D y descanseis mucho y vengais con las pilas cargadas ;D ;D
:-[ Es obligatorio? :-[ (lo de portarse bien) ;) ;D

Rodicio dijo:
..... Portaros bien, no seais malos  ;D ;D ;D ;D
No te preocupes ... no haremos NADA que tu no harias !! jejejeje. Que te te vayan bien !!!!

ala que lo pases mu bien , por cierto date pomadita en esos sitios que luego se ponen mu rojas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y pican mucho jajajajajajajajajja

Pues na a disfrutar :D :D :D :D :D y que lo pases muy bien aqui seguiremos portandonos bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)

Que lo disfrutes, compi......Y cuidao con las Vieiras....jjjejejejjeje.Taluego ;)

estimado compañero rodicio, desearte unas felices vacaciones en compañía de "tu gente", que es lo que realmente importa. a disfrutar y a comer mucho "pescaito frito". ;D

te esperamos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que lo pases estupendamente Rodi, y que te cundan.

Eso sí, ten cuidado con el sol y sé prudente que en esos días de calor es recomendable dos birras a la hora.

Saludos

Que difrutesis, y tener cuidado con el sol que luego los dias de placer son de suplicio.... ;)

Joder os vais todos de vacaciones y yo aquí me quedo currando, que por cierto estoy con el tema de los juegos de policias y bomberos y la verdad es que son la hostia, que gente más maja, haber si me hago con un casco de los bomberos de New York

Venga pues no te quemes tanto y juro hacer bondad

saludos

Disfruta de las vacaciones mucho.

Yo estoy un poco harto de la playa, porque la tengo todo el año a 9 metros, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás