Uno que se une!!!!!

toninge

Arrancando
Saludos a todos\as.
Por ahí me conocen como Toninge y tras 3 meses de comerme el coco, noches hasta las tantas leyendo este foro, visitas a concesionarios y calculo de presupuestos....... ya he dado el paso!!!!.
En 2 semanas estaré conduciendo mi nueva y flamante BMW !!!!!.
Me gustaria daros las gracias a todos por la cantidad de mensajes que me han ayudado a seleccionar extras, concesionario, etc y que me han informado muchísimo.
Espero aportar algo de utilidad alguna vez.

Un saludo, gracias y nos vemos.

Bienvenido al foro Toninge, ya veras los Km. que te esperan, por cierto dinos que modelo de BMW te entregan :o es para poner los dientes largos je, je, je ;D.

Un saludo desde Igualada (BCN).

Vssssssssssssssssssssssss...................

Lluís.

Bienvenido, toninge.

"mi nueva y flamante BMW !!!!!". ... ¿qué BMW?

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido desde Malaga Toninge.
¿Te has comido el coco por comprarte una BMW pen-
sandolo 3 meses?,creo si tienes la misma ilusion que tuve yo con la primera que compre has acertado.Estuve mas de 3 años esperando .Te dire, que creo que lo fundamental en la vida es que aparte de que algo que has valorado con el "coco",le des mas valor ha lo que
te dicte el corazon,BMW BMW BMW.........Vssssssss....

Bienvenido, saludos desde Cartagena. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)

WERRCOME

Que la disfrutes con pasión, amor, maña y CABEZAAAAA

pjolivares a tu disposición

:) ;D ::)Bienvenido!!! creo q mealegro asi, no soy el ultimo, al menos en entrar en esta pagina, no en BMW.- Hace 56 años atras, cuando monte por primera vez, rapidamente mi ilusion fue una BMW, , lo q habia entonces de "moto grande" era (con perdon) Indian. Harley y ... Bmw creo q alli nacieron mis amores y desamores, pasaron muchas decadas hasta q pude hacerme con mi primera K-100 rt..... y ya voy por la 4ª , una R-1100 S , que para mis casi 67 pirulos, creo q no esta mal, a pesar de lo q parece no soy tan cerrado como para reconocer q hay otras marcas muy buenas, pero los bemeuvistas, somos de otra filosofia, espero q te adaptes, si es asi, no te arrepentiras, disfrutala a tope y bienvenido, rafagas y buen rollo...........

:) :) :) Bienvenido toninge un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Y a disfrutar de esa maquina ;)

Benvingut!
Bienvenido desde Calella (Barcelona)

Flamante BMW??? Te has comprado un F650 de segunda mano? Felicidades, es la mejor de todas.....almenos hasta que tenga la suficiente pasta para cambiarmela!!! ::) ::) ::) ;D

Bienvenido , que disfrutes a tope de tu moto nueva , Vssssssssss y Rafagasssss.

Bienvenido, pero bien pudiste presentarte antes aunque no tuvieras moto, que aquí todo el mundo es bienvenido..... Un saludo desde La Coruña.

Bienvenido!! Y cuentanos al final por que moto te decidiste....

Un abrazo.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Bienvenido toninge!Un saludo desde Bilbao ;) ;) y cuentanos qué BMW te has mercado y de donde eres ??? ??? Vsssssssss

Bienvenido y enhorabuen Toninge. A ver si nos dices cuál es tu nueva máquina. Que la disfrutes.

V'ssss desde una Scarver desde Madrid.

Bienvenido, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
Entra y ponte cómodo, aquí se está muy agusto.

Bienvenido compañero toninge. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido, pero quieres hacer el favor de decirnos que BMW es? ;D

saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Hola a todos, perdón por no responder antes pero ahora estoy en Canada y solo ahora me he conectado a internet.
Gracias por vuestra bienvenida y respondiendo a algunos, soy de Barcelona (aunque nacido en Madrid y Valenciano de toda la vida), y la moto que me he comprado es la 850 R (roja, que me gustó desde el primer momento...) no me he comprado la 1150 porque me parecio demasiado pasar de una DT80.....
Bueno ,saludos y ya nos vemos.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

¡ Hay que ver como se lo pasan estos tíos ! ;D ;D ;D

Atrás