Uno que se une

Ymanzanilla

Arrancando
Muy buenas a todos,

Pues nada, después de unos años de A2 y de 4 del A, cumplo mi sueño de ser el orgulloso poseedor de una flamante r1200rs full equipo del 18 en un flamante black storm.

La verdad es que el paso ha sido abismal, de una 47cv a este bicho, llevo una semana en modo rain... Pero sin lluvia, no se si me entendéis.

Ahora toca acoplarnos y empezar a ver qué chuches me vienen bien.

La verdad es que me tiene embelesado, acabamos de salir de Semana Santa y la he dejado en casa. Me da por pensar que nunca he echado tanto de menos a mi mujer, jajajaj.

Un saludo a todos.

Muy buenas a todos,

Pues nada, después de unos años de A2 y de 4 del A, cumplo mi sueño de ser el orgulloso poseedor de una flamante r1200rs full equipo del 18 en un flamante black storm.

La verdad es que el paso ha sido abismal, de una 47cv a este bicho, llevo una semana en modo rain... Pero sin lluvia, no se si me entendéis.

Ahora toca acoplarnos y empezar a ver qué chuches me vienen bien.

La verdad es que me tiene embelesado, acabamos de salir de Semana Santa y la he dejado en casa. Me da por pensar que nunca he echado tanto de menos a mi mujer, jajajaj.

Un saludo a todos.
Por cierto, gaditano afincado en Mordor digo... Madrid, y la pienso usar para el día a día y bajaditas sobre todo a Cádiz y Badajoz Badajoz

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás