Uno verde clarito

JELELES

Curveando
SABEIS QUE LE DICE EL COLACAO A LA LECHE?

VETE CALENTANDOTE QUE TE VOY A ECHAR UN POLVAZO QUE TE VA A CAMBIAR HASTA EL COLOR.

Pd. ¡¡¡WARNING¡¡¡¡ No soltarselo a la socia cuando este cocinando.  Se puede calentar tanto, tanto, tanto, que se queme lo cocinado y se joda la cena.  Dicho por experiencia (No pudo soportarlo Y me dejo sin cenar.... sera posible)

Perdon por la crudeza de la realidad y .... Ya ta.

Ay ay ay ay ay .... A ver si aprendemos un poquito de psicologia femenina 8-)

Ese chiste omitiendo lo de Guarra! tiene la misma gracia ;) :P

Hombre , por mi no hacia falta que lo quitases... Era para cuando se lo cuentas a tu mujer.... ;)

Pero bueno , asi cuando lo lean Hondav y Calma , no meteremos la pata ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
SABEIS QUE LE DICE EL COLACAO A LA LECHE?

VETE CALENTANDOTE [highlight]"guarra"[/highlight] QUE TE VOY A ECHAR UN POLVAZO QUE TE VA A CAMBIAR HASTA EL COLOR.

Pd. No soltarselo a la socia cuando este cocinando.  Se puede calentar tanto, tanto, tanto, que te suelte un sartenazo en la cabeza que te quite las ganas hasta de comer.  Dicho por experiencia (No pudo soportarlo Y me dejo sin cenar.... sera posible)
Perdon por la crudeza de la realidad y .... AY AY maldito chichónnnnnnnnn
.

:DCierto que queda mejor sin lo de "guarra" ;D ;D ;Dpero eso no le libra de ser algo más que verde clarito ;D ;Deste es verde, verde, verde, está....................reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe. ;D ;D ;D

Como abogado del diablo , he de decir que Protesto ! . Lo de "guarra" era al final de la frase 8-)

Calma dijo:
[quote author=JELELESst link=1161874948/0#0 date=1161874947]SABEIS QUE LE DICE EL COLACAO A LA LECHE?

VETE CALENTANDOTE [highlight]"guarra"[/highlight] QUE TE VOY A ECHAR UN POLVAZO QUE TE VA A CAMBIAR HASTA EL COLOR.

Pd. No soltarselo a la socia cuando este cocinando.  Se puede calentar tanto, tanto, tanto, que te suelte un sartenazo en la cabeza que te quite las ganas hasta de comer.  Dicho por experiencia (No pudo soportarlo Y me dejo sin cenar.... sera posible)
Perdon por la crudeza de la realidad y .... AY AY maldito chichónnnnnnnnn
.

:DCierto que queda mejor sin lo de "guarra" ;D ;D ;Dpero eso no le libra de ser algo más que verde clarito ;D ;Deste es verde, verde, verde, está....................reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe. ;D ;D ;D[/quote]

Aqui ha habido cambios sin pagar los derechos de autor.

Calma ¿te das por aludida?

Atrás