UNO Y DOS SON PADRES DE CUATRO

Rafa_400

Allá vamos
Enhorabuena UNO y DOS ( UNA supongo ). TRES ya tiene hermana, CUATRO;D ;D

Esto parece una adivinanza.

Un abrazo para ti y un besito para Bea madre.

;D ;D ¿ Sales el sábado ? ;D ;D

;D ;D ¿ Y el jueves ? ;D ;D

Pues me cito a mi mismo:
eloyRT dijo:
[quote author=Uno link=1253117005/90#91 date=1253635635]bueno me es grato comunicarles a sus señorias que ya somos 4, otra princesa en mi casa, :D :D :D :D :D
a este paso me quedo con todos los numeros ;) ;) ;) ;)
recordad uno dos tres y cuatro ya estan pillados.
un abrazo a todos.

ENHORABUENA DE NUESTRA PARTE A LOS DOS, DIGO A LOS CUATRO :-* :-*[/quote]

Felicidades

a UNO , DOS, TRES y la recien llegada CUATRO

Os deseo todo lo mejor,,,,,, y que sea buena durmiente.... ;D ;D ;D

Felicidades UNO , tú te has tomado lo de creced y multiplicaros al pié de la letra ......

FELICIDADES [highlight]UNO y BEA Mami.[/highlight]

Como dice Win, os tomasteis al pie de la letra lo de "creced y multiplicaos"....

y como sigáis así vais a tener que hacer "la multiplicación de los panes y los peces" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, que nos alegramos mucho del buen llegar que ha tenido esa criatura que hará vuestras delicias y las de su hermana.

VSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades [highlight]Uno y Bea[/highlight] por la segunda niña. :-* :-*

Y no hos preocupeis por los niños, que teniendo dos niñas, ellos ya vendrán solos. ;D ;D

Muchas felicidades

Espero que pronto tengamos a CINCO

Besos a la mami y a la princesita

Enhorabuena Emilio y bea, un besazo a la pequeña y a su hermana

Salud y mucha suerte en la vida

Un amigo :-* ;)

¡¡¡ ANIMO, CAMPEON !!!,que tu puedes,...a por Cinco ( seguro que será chico) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para Bea.

[highlight]ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]

Nos alegramos mucho de que  ya esté aqui. Que se crie bien y tan guapa como la hermana.

[highlight]BEA[/highlight], MUCHOS BESOS

gracias a todos
fdo.- uno dos tres y cuatro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

no entendia lo de uno,dos ,tres ,cuatro pero mi santa que esta a mi lado me lo ha explicao, (jo que corto soy :-? ) enhorabuena para todos por la nueva incorporacion a la familia sobretodo a dos y cuatro que es el mas benjamin, y como no a tres por ser ya un o una veterana y como no a ti uno.
saludos y besos a todos siempre es agradable una buena noticia en este mundo alocado en el que vivimos.

Atrás