Unos de variedades y cortitos.

Doble_a

Arrancando
Bueno. Hoy os traigo un variadito. Espero que alguno NO sea RRREEEPPPEEE!!! Ya me contaréis. ::)

1. una manzana se cae del manzano y las otras manzanas la insultan y dice la manzana que se había caido:inmaduras.

2. este es un borracho en un bar que se pone de pie y grita: los de la izquierda sois cabrones y los de la derecha gilipollas. salta uno y dice :oye que yo no tengo nada de cabrón, a esto le contesta el borracho:pues ponte a la derecha gilipollas.

3. Un negro sentado en la parada del autobús y llega un hijo de puta blanco y le dice: "NEGRO!...PELUDO! PESTOSO!!" y le contesta el negro:" si é una adivinansa, "coño", y si no ya puéde salir pitando"

4. va un tio a la oficina de empleo para buscar trabajo, y en esto q le pregunta el de la ventanilla: -¿cómo se llama?, y dice el tio: ma ma ma ma ma ma ma ma manolooo!, y dice el de ventanilla :- ¿es q usted es tartamudo?, y dice el tio: -¡No! tartamudo era mi padre, y el del registro un ¡hijo puta!

5. OYE AMIGA TE VOY A CONTAR UN CHISTE QUE SE TE VAN A CAER LAS TETAS DE LO GRACIOSO... AHH¡ YA TE LO CONTARON.

Juaaaaas Juaaaass !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El del negro y el ma ma manolo los mejores ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]4 - 1[/highlight]

GANADOR: equipo de los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepesss ;D ;D ;D ;D

sólo se libra el último, pero ánimo y a seguir jugandoooooo ;)

Atrás