'Update' en R1200GS a versión 4.1

herrdv

Acelerando
Parece ser que desde abril hay una nueva versión del software de las 1200gs que hace que suba un poco el ralentí, por lo qeu vibra algo menos en parado o al arrancar, las reacciones al dar gas o retener son algo menos viloentas (supongo que entonces se reducirá ese clonc del cardán al dar gas o quitarlo, que tan llamativo me resultó al principio) e incluso parece reducir algo el consumo

¿A alguien le han cambiado recientemente el software de la centralita y ha notado cambios?¿alguien sabe algo de esto?

Al parecer no es obligatorio para los concesionarios actualizar la versión.

Por otro lado se puede reconocer este software porque al apretar 3 seg el intermitente se enciende la luz de posición.

Ese software viene de serie? lo digo porque la mia tiene una semana solo... y quizás lo traiga ¿como haces lo del intermitente, con el contacto o con la moto en ralenti?

Primero con la llave en la posición de contacto. Lugo ya la puedes arrancar. No se sí arrancacndo antes funciona. Prueba.

Herrdv

Que yo sepa las actualizaciones van por la 16.1 , la 4.1 se refiere a adaptacion y personalizacion , osea que el Moditec no te deja el ralenti a un regimen concreto sino que puedes modificarlo a voluntad,
siempre a traves del Moditec .

Hasta que Xervo nos consiga uno baratito para todos ;D ;D ;D

Saludos.

Joder a veces dais miedo :-/ :-/ :-/ :-/

Software!!
Versión 16.1
No si al final me direis que las BMW van con Linux ;D ;D ;D

Francesc

herrdv dijo:
Por otro lado se puede reconocer este software porque al apretar 3 seg el intermitente se enciende la luz de posición.

Oño!!

No os equivoqueis al darle al intermitente, yo por error le he dado 3 segundos al interruptor PARA QUITAR EL INTERMITENTE y se me ha abierto el TopCase.  :o :o :o

Cuidadito con los alemanes y su electronica

;D ;D ;D ;D

Francesc

Kaixo:

He bajado a probar.

Con la moto arrancada, y tras varias pruebas, observo que pulsando unos 3-4 segundos el interruptor de desconexión de interminentes y pulsando a continuación otros 3-4 segundos el intermitente derecho, se apaga la luz corta y queda la de posición. Para volver a encender luz de cruce debo parar y arrancar de nuevo.

Por otro lado no sé si antes de las revisiones era así (llevo 4), pero no observo cambios en el ralentí.

O no lo hago bien o tengo una versión antigua. Como que mi mecanico ha vuelto de vacaciones esta tarde le visito y le pregunto.

Haciendo pruebas he visto que accionando los dos intermitentes a la vez se encienden los warning's :o :o Igual ya lo sabiais pero siempre me preguntaba lo engorroso que era el tener que conectarlos.

Francesc

xanti dijo:
Kaixo:

He bajado a probar.

Con la moto arrancada, y tras varias pruebas, observo que pulsando unos 3-4 segundos el interruptor de desconexión de interminentes y pulsando a continuación otros 3-4 segundos el intermitente derecho, se apaga la luz corta y queda la de posición. Para volver a encender luz de cruce debo parar y arrancar de nuevo.

Por otro lado no sé si antes de las revisiones era así (llevo 4), pero no observo cambios en el ralentí.

Qué alivio, que a alguien le funcione. :) :) :) :)

??? ??? ??? ???

Pues probaremos.

??? ??? ??? ???

¿ Es verdad que se abre el top case pulsando el de anulación de intermitentes ?

??? ??? ??? ???

Yo pensé que .....................,

:o :o :o

Nens.... vosotros hacer caso a JOHNNY GaS
ke sabe más ke tos juntos ;D ;D ;D

Atrás