Upgrade a GSA después de 2 meses de GS?

cezinho

En rodaje
Pues bien compañeros os pido disculpas por el post un poco largo pero estoy en un mar de dudas .
Os pido también disculpas por que el castellano no es mi idioma, es el portugués.

Empecemos:
En octubre del año pasado , a mis 41 años, decidí que quería una moto (midlife crisis). Tenia experiencia de los scooters 50cc de cuando era teenager y nada más. me tocó sacar la licencia (no se si dice así). Me llamaron locos todos mis amigos ....
Empecé a buscar mi moto pero ya sabía que la que quería : una GS. - descarte la GSA por peso...
Em processo descarte las Guzzi, las Triumph hasta llegar finalmente a la GS.

Dudas y más dudas tuve : es demasiado para primera moto ? Muy potente? Muy pesada ? Muy cara para primera moto ? Voy a tener tiempo para disfrutarla? “La vas a dejar caer todos me decían....compra algo barato. “

Miles de duas ... pero me decidí y la compre en dos dias:
Una GS triple black del 2016 con pocos KM y histórico de manutención al día etc.
Le puse maletas y top case para los viajes que no hice; un Nav 6, chuches, mini chuches, ruedas nuevas para los km que no hice . Cascos , chaquetas , gore tex laminado, las botas ... todo que Uds conocéis mejor que yo...

Lo que me ha sorprendido esta moto... es pesada? si pero me adapté a ella en 2 días . Estuco a pinto de caer al solo? Si tb...
Con más confianza empecé a llevar mi hijo a escuela todas las mañanas. antes tenía dudas si tendría tiempo para ella, pase a usarla a diario. Es cierto que no hago muchos kms al día pero estuve semanas sin usar el coche ( que es de la empresa y no me cuesta un euro pero bueno....). En dos meses hice 2000km . No son muchos pero era mi objectivo mínimo para todo el año antes de comprarla.

Es una moto magnífica y es mucho más que yo necesito !

Pues bien y ahora más dudas ....
Descarté la GSA como primera moto pero aún no viendo una sola ventaja (para mi día a día) en relación a mi GS, me gusta más ..... el depósito más largo, su estética me emociona... !
Lo sé , es ridículo ! Hace 1 semana empecé a mirar anuncios de la 1250 GSA :( llamé a conces que están médio cerrados a preguntar si hay alguna de servicio.... (las que venden con 2000 o 3000km y un 10% de descuento).

Bueno, a ello:
- necesito más moto que la que tengo hoy? No.
- la 1250GSA vale más 8.000€ (+-) que la que tengo hoy ? Depende.
- El momento es malo para hacer algo ? Si, seguro que habrá muchas de segunda mano a buen precio en los próximos meses.

Veo la 1250 Kalamata con depósito en aluminio imposible de resistir (son muy raras aquí y habría que pedirla nueva ) y la HP me encanta igual...

Todo el plan racional me dice de no hacer nada y quedarme la GS 1200 unos años más ... así que os pido POR FAVOR decirme No comprar!! :)))

No se que hacer .... que harían ustedes ?

Saludos y muchas gracias por leer

Jesus GS2018

Acelerando
Si te va bien, yo te aconsejaría que NO la cambies, al menos de momento, sácale más jugo durante al menos un par de añitos y después si te sigue picando el gusanillo de cambiar de moto, cuando salga la nueva R1300GS, la cambias por la 1250GSA, de mientras disfruta del dinero invertido en ella. Es lo que pienso hacer yo.
Por cierto, me gustan tus asientos, creo que son tapizados, que tal ?

Lukanor

Arrancando
Por lo que has contado, tu mismo tienes claro que con la que tienes te sobra moto. Pero como se te meta en la cabeza la otra, vas a estar dándole vueltas hasta que la cambies.

toze1

Allá vamos
Hola qué tal cezinho
Tambien soy Português en este magnifico foro

Para mi lo peor de todo es que la tuya, es de hecho nuy fiable

La 1250 aún hay dudas, al menos eso es lo que pienso por lo que he leído por aquí

Después porque tienes una triple black

Ahora mismo no es lo mejor momento para andar en moto.

Así que lo mejor sería esperar y analizar mejor la 1250

Un saludo

Mariole

En rodaje
Yo pasé de una t-max a una gsa 1250. Si te gusta y te lo puedes permitir... adelante!!... si tienes suficiente con la que tienes... pues seguro que SI como yo... incluso tendría suficiente con una 850.... pero era la que me gustaba, y sabiendo cómo soy, iba a estar justo en la misma situación que tú.

Última edición:

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Tú mismo te has contestado. NO NECESITO CAMBIAR DE MOTO. Deberías obrar en consecuencia.

Pero ahora viene el lado irracional de todo ser humano. Has visto la 1250 GSA y te has vuelto loco.😂😂😂😂😂😂 Tu otra parte del cerebro te está jugando una mala pasada..😱😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂

Tienes dos opciones:

1. Quedarte con la que tienes. Como ya te han dicho antes es la opción más racional y con la que yo personalmente me quedaría si estuviera en tu situación.

2. Tirar la casa por la ventana y comprarme la GSA 1250. Es un capricho, tengo dinero, me la compro. Solo se vive una vez y eso lo que más me hace disfrutar. A por ella de cabeza.

La decisión es solo tuya. Lo que te digamos los demás no sirve absolutamente de nada. Siempre tendrás la excusa perfecta para tener una u otra. Así que suerte con tu elección.

Última edición:

MMGBCN

Acelerando
yo he hecho lo mismo vengo de TMAX me compro la GS1250 y Todas las chuches asociadas y ahora solo un par de meses después miro la GSA que descarte (quizás muy grande, no necesito tanto etc etc....) y me arrepiento de comprar la GS

Pero yo de momento la mantendré un tiempo y ya veremos más adelante, lo que es seguro es que acabaré si todo va bien algún día con la GSA

Me imagino que mucho no he ayudado

A, y todo esto también en un par de meses que es lo que hace que tengo la GS más o menos como tú!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hoot

Curveando
Si te quita el sueño la 1250 o no puedes parar de pensar en ello comprala, si no es asi , sigue.con la gs

ddeivid

Curveando
Me uno a lo que ha dicho Miguel, con la única particularidad de que yo, escogería la,segunda opción...
Si puedes, por qué no?
Yo compré una gs pensando que no necesitaba más, Que para el uso que le iba a dar era suficiente y bla, bla, bla...
A los meses ya le estaba dando vueltas a la adventure, que si la tenía que haber comprado entonces, etc.... lo que la mayoría ya sabemos y a muchos nos a pasado.
Pues aunque hay épocas que dices, no la cambio, me va de Puta madre y no necesito mas, al final he hecho el cambio....
Con lo que te quiero decir que si se te mete entre ceja y ceja es cuestión de tiempo, por lo que cuanto antes lo hagas, antes la disfrutarás.
Saludos,

kalamot

Arrancando
Si puedes..... Porque no, que te sobra moto esta claro, pero joder.... que ya lo estáis viendo, son dos días y si te lo puedes permitir que si no no te lo plantearos, ADELANTE, la cara de felicidad no te la quitará nadie.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mikelforbes

Acelerando
Tú mismo te has contestado. NO NECESITO CAMBIAR DE MOTO. Deberías obrar en consecuencia.

Pero ahora viene el lado irracional de todo ser humano. Has visto la 1250 GSA y te has vuelto loco. Tu otra parte del cerebro te está jugando una mala pasada..

Tienes dos opciones:

1. Quedarte con la que tienes. Como ya te han dicho antes es la opción más racional y la que yo personalmente haría si estuviera en tu situación.

2. Tirar la casa por la ventana y comprarme la GSA 1250. Es un capricho, tengo dinero, me la compro. Solo se vive una vez y eso lo que más me hace disfrutar. A por ella de cabeza.

La decisión es solo tuya. Lo que te digamos los demás no sirve absolutamente de nada. Siempre tendrás la excusa perfecta para tener una u otra. Así que suerte con tu elección.
+1 tal cual.

hiplord99

Allá vamos
Busca una buena unidad 1200 gsa, es tu moto , la quieres , te gusta...

ariferra.arg

Acelerando
Ahora?... para q?...

Si total no puede salir, ni el q tiene una 1200, una 1250, o un scooter...

Si te voy a dar mi opinion q viene de tener muchas motos... a la hora de elegir una moto... no te guies x la ultima moto q salio, si bien a todos nos gusta tener lo último, a veces lo último no es lo mejor, o mejor dicho no es lo mejor para uno.

La 1250 gs adventure tiene el "defecto" de q es una moto muy alta, pesada, y aun con el asiento bajo... se dificulta llegar al piso salvo q midas mas de 1,90m, para conductores con experiencia, otras motos, años manejando, etc esto no es realmente un "defecto" se las ingenia pero para alguien con pocos años en moto... no se la recomiendo...

Cada uno deberia buscar su moto ideal... por precio, por utilidad, por destino, por terreno, por comodidad, etc etc etc...

... si andas en ruta te suguiero q compres una de ruta
... si andas x off road te suguiero una q haga eso
... si medis 1.60m te suguiero una moto bajita
... si haces viajes largos te suguiero una de gran cilindrada y tanque de combustible grande
... si solo queres saltar medanos y montaña te suguiero una moto de cross

Cada uno sabe para q quiere una moto y tener una moto grande, alta y pesada... si no la vas a meter en offroad, no vas a hacer viajes largos, etc etc... solo hara q tu amor por las motos sea una pesadilla... x brazos, piernas, espalda, caidas, etc

Como bien decis... la moto que tenes 1200gs te alcanza y te sobra... inclusive en tu caso te recomendaria aun una moto mas chica y dependiendo si queres probar en tierra offroad y sin perder lo ultimo en tecnologia pero poniendo mas ligera la moto y pasando a algo nuevo y moderno te suguiero la 850 gs adventure... vas a ir mas comodo, con mas confianza, y te va a sobrar moto todavia, vas a poder empezar con la tierra y el offroad, y la vas a disfrutar mucho mas... y cuando te sientas mas comodo evalua pasar de ahi a una 1250 gs adventure solo te diferencia el peso y altura... q con la practica te acostumbras...
Toda la linea de la GS es muy versatil... pero hay q encontrar la moto ideal para cada quien...

Cuando termine la pandemia, te recomiendo q sigas disfrutando de tu moto... espera a ver que pasa con el mundo despues del coronavirus y luego mas tranquilo ponete a pensar... q moto realmente necesitas, y luego... ve por ella nunca te quedes con las ganas que la vida no es para eso...

Saludos desde Argentina

Posilindo

En rodaje
Después de muchas motos dentro del catálogo de BMW, termine en una GS del 2018. En cuanto me subí, para volver a mi casa desde el conce donde la compré, a 400kms, supe que había acertado de lleno. Le hice muchísimos kms en 6 meses, no podía bajarme de ella, la cogia para todo, puro disfrute, que pasó?, pues que inevitablemente, los ojos se me fueron hacia la GSA. El concepto de moto era el mismo, y estéticamente me enamoraba, algo que no pasaba con la GS. Al final fue cuestión de tiempo, y de auto construirme los argumentos necesarios para el cambio. Esos 6 meses, geniales con la GS, pero ahora con la GSA 2018 azul Córdoba he encontrado la paz moteril. Con todo lo que cae y está por caer, que me pille con una sonrisa en la cara, la moto es mi medicina, psicólogo, mejor amigo, todo eso concentrado en un trozo de hierro. Disfruta hoy, a mañana aún no ha llegado nadie. Esa es mi filosofía de vida, otros tienen otra más conservadora, racional, llamalo X, nunca me quedo con ganas de nada, si puedo, y si no, también.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

daysil

Acelerando
Pues bien compañeros os pido disculpas por el post un poco largo pero estoy en un mar de dudas .
Os pido también disculpas por que el castellano no es mi idioma, es el portugués.

Empecemos:
En octubre del año pasado , a mis 41 años, decidí que quería una moto (midlife crisis). Tenia experiencia de los scooters 50cc de cuando era teenager y nada más. me tocó sacar la licencia (no se si dice así). Me llamaron locos todos mis amigos ....
Empecé a buscar mi moto pero ya sabía que la que quería : una GS. - descarte la GSA por peso...
Em processo descarte las Guzzi, las Triumph hasta llegar finalmente a la GS.

Dudas y más dudas tuve : es demasiado para primera moto ? Muy potente? Muy pesada ? Muy cara para primera moto ? Voy a tener tiempo para disfrutarla? “La vas a dejar caer todos me decían....compra algo barato. “

Miles de duas ... pero me decidí y la compre en dos dias:
Una GS triple black del 2016 con pocos KM y histórico de manutención al día etc.
Le puse maletas y top case para los viajes que no hice; un Nav 6, chuches, mini chuches, ruedas nuevas para los km que no hice . Cascos , chaquetas , gore tex laminado, las botas ... todo que Uds conocéis mejor que yo...

Lo que me ha sorprendido esta moto... es pesada? si pero me adapté a ella en 2 días . Estuco a pinto de caer al solo? Si tb...
Con más confianza empecé a llevar mi hijo a escuela todas las mañanas. antes tenía dudas si tendría tiempo para ella, pase a usarla a diario. Es cierto que no hago muchos kms al día pero estuve semanas sin usar el coche ( que es de la empresa y no me cuesta un euro pero bueno....). En dos meses hice 2000km . No son muchos pero era mi objectivo mínimo para todo el año antes de comprarla.

Es una moto magnífica y es mucho más que yo necesito !

Pues bien y ahora más dudas ....
Descarté la GSA como primera moto pero aún no viendo una sola ventaja (para mi día a día) en relación a mi GS, me gusta más ..... el depósito más largo, su estética me emociona... !
Lo sé , es ridículo ! Hace 1 semana empecé a mirar anuncios de la 1250 GSA :( llamé a conces que están médio cerrados a preguntar si hay alguna de servicio.... (las que venden con 2000 o 3000km y un 10% de descuento).

Bueno, a ello:
- necesito más moto que la que tengo hoy? No.
- la 1250GSA vale más 8.000€ (+-) que la que tengo hoy ? Depende.
- El momento es malo para hacer algo ? Si, seguro que habrá muchas de segunda mano a buen precio en los próximos meses.

Veo la 1250 Kalamata con depósito en aluminio imposible de resistir (son muy raras aquí y habría que pedirla nueva ) y la HP me encanta igual...

Todo el plan racional me dice de no hacer nada y quedarme la GS 1200 unos años más ... así que os pido POR FAVOR decirme No comprar!! :)))

No se que hacer .... que harían ustedes ?

Saludos y muchas gracias por leer
Buenos días Cezinho somos quinto yo mayor por 6 días mi opinión es y yo tengo R1250 GSA HP que es una gran moto y la experiencia brutal peroooo te digo una cosa los que somos caprichosos y e leído tu argumento y creo que nos parecemos mucho somos como los globos nos inflamos y desinflamos muy rápido solo queremos lo que no tenemos yo como te han dicho los
Compañeros tienes una gran moto y la inversión que has hecho sobre ella es importante disfrútala unos añitos y cuando salga el modelo nuevo de 1300 y esté bien probada importante!!! La cambias porque si la cambias ahora en poco tiempo para el
Uso que la das te vas a arrepentir.

Esa es mi opinión un saludo y a disfrutarla en cuanto se puede volver a salir.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

llao

Arrancando
Tira, hombre tira! La locura ya la hiciste, comprarte la GS viniendo de... nada. Solo aras que reforzar la locura, bienvenido al club. El único obstáculo es el dinero, pero si no es tu problema, ya no tienes ningún problema.

HAZLO!, refuerza tu/nuestra locura! :):):)

ariferra.arg

Acelerando
Ahi... discrepo un poquito, esta recontra loco de dar ese salto... ir de la nada a una moto tan pesada, tan alta y tan cara... hace q no puedas llevar una mejor conduccion... cuantas veces nos caimos en las 650 750 800, o en otras motos para ahora inclinar en una curva una 1250 GSA o hacerla entrar en un barranco pedregoso en subida o en bajada?
Es mi opinion pero yo que sé 🤷‍♂️... yo creo q andar en moto, es como andar en bicicleta, arrancas con rueditas, un rodado chico, luego vas mejorando, y finalmente te volcas a lo q queres... una de carbono con cambios electronicos y frenos de 1ra... la moto es igual a mi criterio...
Igual felicito al valiente y ojala le este sacando jugo a su moto, pero como le dije le recomiendo ir a la 850 GSA y va a entender lo que le digo cuando la monte, o que pida un test drive y vera q esa... "mini 1250 GSA" tiene todo lo q necesita y mas... y es su paso intermedio a lo que sigue... ESA ES MI HUMILDE OPINION

Y por otro lado Gente a no desesperar, creo q BMW en su 40 aniversario de GS con todo lo q esta pasando con el coronavirus, entregará solo EDICIONES LIMITADAS de motos y vestimenta...
Se especula q el nuevo modelo el llamado "M 1300 GS" no estará hasta x lo menos el 2021... hay q esperar... pero ya podemos soñar, se habla de un nuevo motor de mayor cilindrada, enfriado solo por agua, TFT simil Brain KTM o mejor, sistemas BOSCH y sensores integrados inclinacion y proximidad, cuadro de carbono ultra liviano, se adiciona también un cascos BMW especial para la linea M con pantalla oled integrada con indicadores al estilo HUD... ESTAMOS HABLANDO DE UN CAÑO ATOMICO... UNA MOTO GP (estilo HP4) MONTADA EN UN GS PARA OFFROAD; ojalá sea este año pero todo hace pensar que tienen una gran excusa para pasarlo...
Asi q... a esperar y seguir disfrutando de nuestras motos...
Abrazo a todos desde Argentina y esperemos q la pandemia llegue a su fin para asi poder volver a rodar.

cezinho

En rodaje
Muchas gracias a todos por leer y por los comentarios.

Argumentos de todos muy válidos, unos más racionales otros más emocionales...

La verdad es que intentaré resistir al máximo sabiendo que un día voy a caer... me gustó mucho la frase del compañero que dijo: antes te decides antes disfrutas la nueva....! La verdad es que viendo otros ejemplos de mi vida, ejemplo coches y otras cosas de ocio, soy muy inquieto u quiero siempre lo que nos tengo como bien ha apuntado el compañero...

Resistiré....por ahora.

HP o exclusive?

PS: me acaban de informar que hay una exclusive con tanque en aluminio como la de la foto abajo para entrega imediata ....25k€!

eolobmw

Acelerando
Hola,

yo tengo esta misma...

La verdad es que intentaré resistir al máximo sabiendo que un día voy a caer... me gustó mucho la frase del compañero que dijo: antes te decides antes disfrutas la nueva....! La verdad es que viendo otros ejemplos de mi vida, ejemplo coches y otras cosas de ocio, soy muy inquieto u quiero siempre lo que nos tengo como bien ha apuntado el compañero...

Resistiré....por ahora.

HP o exclusive?

PS: me acaban de informar que hay una exclusive con tanque en aluminio como la de la foto abajo para entrega imediata ....25k€!
Yo tengo esta misma, mismos colores la opción de tanque también, pero si me arrepiento de no haberle cogido el sillín negro...el Bicolor no me termina de convencer...:)
para gustos colores,a mi me gusta mucho...menos vistas que las Hp`s...

Mariole

En rodaje
Muy cara... aún llevando el depósito de aluminio pulido...
Por ese precio sigue con la que tienes si o si.

MMGBCN

Acelerando

Resistiré....por ahora.

HP o exclusive?

HP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-DANTE-

Curveando
A mi parecer la idea de "Up grade" es equivocada. Una GSA no es un up grade de una GS, si no motos con matices diferentes. Escoge lo que necesites realmente y no te dejes llevar por el sensacionalismo o el marketing. Ni lo más caro es lo mejor, ni más es más.

cezinho

En rodaje
A mi parecer la idea de "Up grade" es equivocada. Una GSA no es un up grade de una GS, si no motos con matices diferentes. Escoge lo que necesites realmente y no te dejes llevar por el sensacionalismo o el marketing. Ni lo más caro es lo mejor, ni más es más.
Estoy de acuerdo, upgrade no es la palabra correcta.

casicasi1

Allá vamos
Pues vamos a ser practicos.
Como parece que el dinero no es un problema, cambia de moto y pillate la que te gusta. Como si cambias de moto tres veces al año. Si te gusta....a por ella.
Asi ayudas a mover la economia y a la vez ayudaras a alguien que pueda comprar usada y cuidada a buen precio alguna moto de las que quites.

bmstgo

Acelerando
Veo por aquí mucho razonamientos muy razonables, pero os olvidáis de una cosa, la moto no es razonable en sí misma. Nadie "necesita" una moto.
Teniendo en cuenta que das a entender que el dinero no es problema, si no no estarías pensando en cambiarla ya, mi augurio es que acabarás con una gsa,

P.D. Yo haría lo mismo. jajajaja

cezinho

En rodaje
Veo por aquí mucho razonamientos muy razonables, pero os olvidáis de una cosa, la moto no es razonable en sí misma. Nadie "necesita" una moto.
Teniendo en cuenta que das a entender que el dinero no es problema, si no no estarías pensando en cambiarla ya, mi augurio es que acabarás con una gsa,

P.D. Yo haría lo mismo. jajajaja
No se donde he dado la idea que es dinero no es un problema ... es cierto que no lo mencione pero el dinero es escaso y siempre es un problema. Pero si tuviera un problema grave de dinero o si la compra de la GSA me podría em una situación crítica de dinero no la consideraría...

Entiendo tu punto de vista y muy de acuerdo.
Saludos

rafagmartin

Acelerando
Yo tengo una GSA, venía de una VStrom 650 y todavía tengo dudas de si hice bien yendo directo a la GSA, ni siquiera las probé, fuí a lo que me pedía el corazon y no me arrepiento.

Ahora bien, mover la GSA en parado no es como la GS, dependiendo de tu altura igual te arrepientes. Mi consejo: prueba la GSA antes de hacer ningun cambio, intentalo con el concesionario y pruebala, pruebala y pruebala. Despues de probarla, lo tengo claro, lo que te pida el corazón.

Un saludo y bom dia. (por cierto como me gusta ir en moto a tu tierra :))

bmstgo

Acelerando
A mi también rafagmartin. De hecho en cuanto me den la libertad me hago la N2. La tenía preparada para semana santa, peeeeero

Mithrandir44

Allá vamos
He leído varias veces el comentario de que nadie "necesita" una moto. No se. Me parece que es la misma "necesidad" que la que tenemos muchos de tener coche por ejemplo (y otras tantas cosas que parecen más "imprescindibles" que una moto).

Eso no quita que hay un mucho de pasional y emocional en la compra de una moto (al menos de las que estamos hablando). Así que si el dinero no es un impedimento relevante, yo le diría que se la cambiase. Por otro lado, siempre esta ha tiempo de pillar la GSA y teniendo en cuenta que hace muy poco que va en una moto grande (y la GS lo es mucho), pues una opción es no cambiar. Disfrutar de la GS este verano. Tener sensaciones y luego la cambias.

Pinxito

Curveando
yo estaba en tu mismo caso, con la GS me sobra moto, pero estaba desde el 1er momento emperrado con la GSA, sólo le veo mejoras en autonomia de depósito, el motor con respecto a la anterior si tiene un plus más de potencia, esteticamente es más bonita, en mi humilde opinión la Adventure es Top.
Al final dicta lo que te dice el corazón, por supuesto la cabeza es otra historia...
No lo dudes, si puedes, si tu situación te lo permite, no lo pienses, sigue a tu corazón... V'sss

Pinxito

Curveando
es mi plan a corto plazo...la N2.
+1.
tenia previsto Alpes en SSanta, pero la artillera empezó con escusas, que si frío-nieve-lluvias-muchos puertos-mucho miedo-etc... al final cambié de rumbo y la convencí para la N2 portuguesa, ahora, mi gozo en un pozo, veremos cuándo... que pena XD,
a ver si todo acaba pronto...
Saludos!!!!

bmstgo

Acelerando
Ahora mismo, y si para entonces estamos libres, pensaba hacerla del 24 al 28 de junio. El 24 es festivo en Galicia,

robgar06

Curveando
Lo que yo haría si estuviera en tu caso con la cabeza caliente por la GSA: Esperar 6 meses (tal como están las cosas, es el mejor momento para esperar), usar la Triple Black (que es preciosa!!!) y después reevaluar. Puede que tenga muchas más ganas de la GSA y la tendré más nueva o también puede que me convenza que la Triple es más que suficiente y se me quite la ADV de la cabeza. Eso que te ahorras y seguirás siendo igual de feliz.

toze1

Allá vamos
+1.
tenia previsto Alpes en SSanta, pero la artillera empezó con escusas, que si frío-nieve-lluvias-muchos puertos-mucho miedo-etc... al final cambié de rumbo y la convencí para la N2 portuguesa, ahora, mi gozo en un pozo, veremos cuándo... que pena XD,
a ver si todo acaba pronto...
Saludos!!!!

Yo soy Português y conosco la N 2 y si me gusta , pero compararla a los Alpes ...no, nada que ver , alpes son alpes , que desafortunadamento aún no conosco, miralo o mejor, muestrale a tu artilera

Pinxito

Curveando
Yo soy Português y conosco la N 2 y si me gusta , pero compararla a los Alpes ...no, nada que ver , alpes son alpes , que desafortunadamento aún no conosco, miralo o mejor, muestrale a tu artilera

Hola, lo conozco perfectamente, estuve en 2018, durante 15 dias, una pasada, Se me quedaron muchas cosas y sitios por ver, por eso queria volver, no creo que tarde mucho... jejejjj...
Un saludo!

cezinho

En rodaje
Una pregunta : veo muchos que han cambiado de GS a GSA, pero alguien ha hecho el contrario; GSA -> GS?

Gracias

cezinho

En rodaje
Yo no. Probablemente sea más racional la GS, pero al final las motos de compran con el corazón. Yo como te dije, tras una GS que tuve (y estuve encantado con ella), las demás han sido GSA.
Sé que racionalmente es mejor la GS: más barata, menos pesada... Pero cada vez que veo una GSA se me cae la baba. La GS me crea indiferencia
Pues sabes, mi GS me encanta. Estou super cómodo y en 2 meses gané una confianza y cumplicidade increíble . pero cuando veo una GSA tengo las mismas sensaciones que comentas tu...

Jesus GS2018

Acelerando
Una pregunta : veo muchos que han cambiado de GS a GSA, pero alguien ha hecho el contrario; GSA -> GS?

Gracias
Yo compre GS, pero a día de hoy sí me preguntas ¿me arrepiento de no haber comprado la GSA? Pues sinceramente no sé que decir; cuando lo pienso con la cabeza te digo sinceramente y sin lugar a dudas que NO, porque no necesito ni más capacidad de carga, ni más depósito de combustible y mucho menos tampoco quiero los kilos de más que pesa la GSA, pero también tengo claro que la estética de la GSA me gusta más así que también te digo que si algún día cambio será bien por la GSA o la RT. El ser humano es así de irracional, jejejejejeje !!!!!

cezinho

En rodaje
Yo compre GS, pero a día de hoy sí me preguntas ¿me arrepiento de no haber comprado la GSA? Pues sinceramente no sé que decir; cuando lo pienso con la cabeza te digo sinceramente y sin lugar a dudas que NO, porque no necesito ni más capacidad de carga, ni más depósito de combustible y mucho menos tampoco quiero los kilos de más que pesa la GSA, pero también tengo claro que la estética de la GSA me gusta más así que también te digo que si algún día cambio será bien por la GSA o la RT. El ser humano es así de irracional, jejejejejeje !!!!!
Estamos en el mismo barco ya veo....

Apolonio

Allá vamos
Hola Cezinho!

Creo que has empezado en motos "grandes" con una de las "top" de lo "top". Ahora no pienso que sea un buen momento de comprar, entre otras cosas porque aquí estamos todos en el dique "seco". Yo sí que conozco gente que se ha pasado de una GSA a una GS, y también de una RT a una GS. Todos mis compis de rutas y viajes tienen GS, yo soy el único con una GSA. Como te han dicho por ahí arriba date un año o dos más y luego vete a por la GSA.

Por cierto, cuánto mides? Es un "detalle" a tener en cuenta. Siendo motos "iguales" yo pienso que son distintas, aún compartiendo motor y prácticamente todo. Mover la GSA en parado es más difícil que la GS, y ya no te digo si llevas maletas cargadas y parienta.

Saludos!

cezinho

En rodaje
Hola Cezinho!

Creo que has empezado en motos "grandes" con una de las "top" de lo "top". Ahora no pienso que sea un buen momento de comprar, entre otras cosas porque aquí estamos todos en el dique "seco". Yo sí que conozco gente que se ha pasado de una GSA a una GS, y también de una RT a una GS. Todos mis compis de rutas y viajes tienen GS, yo soy el único con una GSA. Como te han dicho por ahí arriba date un año o dos más y luego vete a por la GSA.

Por cierto, cuánto mides? Es un "detalle" a tener en cuenta. Siendo motos "iguales" yo pienso que son distintas, aún compartiendo motor y prácticamente todo. Mover la GSA en parado es más difícil que la GS, y ya no te digo si llevas maletas cargadas y parienta.

Saludos!
Gracias , está seria sin duda la mejor decisión (racional): esperar, ganar experiencia, mirar cómo va la cosa con el vírus... muy de acuerdo. El corazón me dice otra cosa....

Mido 1.82

Saludos