Upss me olvidaba, hoy jueves Cervecitas paddoK

cpamias

Curveando
Hola

Menuda memoria :o, menos mal que el compi Nunuk esta en todo :D. Pues eso esta tarde cervecitas en el paddock, tambien hablaremos para quedar en algun sitio para ir a Montmelo.

Salu2

Carlos

uff, no puedooooooooo!! :-/ Algún día os sorprenderé y apareceré!!! ;D ; ;D :P :-* :-*

Saludos y besitos a tod@s!!! Me consuela saber que os veré muuuuu prontito!! :D

Por exigencias del guión iré en el "cojomóvil" ;D

nunuk dijo:
Por exigencias del guión iré en el "cojomóvil"  ;D

Estoy enfadado contigo nunuk >:( >:( >:( >:( >:(

1ª que co*o es el cojomovil
2ª todavia te espero el mes de agosto
3ª tomaros unas a mi salut ;) ;) ;) ;)

Saludos

robertet1 dijo:
Estoy enfadado contigo nunuk >:( >:( >:( >:( >:(

1ª que co*o es el cojomovil
2ª todavia te espero el mes de agosto
3ª tomaros unas a mi salut ;) ;) ;) ;)

Saludos

Robertet1,

Con el permiso de Nunuk, paso a contestarte las cosas que puedo y quiero ;D.

Cojomovil, coche en el que casi todos los pasajeros, a excepcion de bendito conductor estan con la pata coja (y no la de enmedio ;D).

Mos tomaremos una cuantas a tu salud ;)

Lo de agosto no se nada ??? ??? ::) ::).

Salu2

Carlos

Gracias Carlos, espero un jueves poder acercarme y si no a ver cuando nos vemos :-* :-* :-* :-*

Lo de mi salut ya es preocupante, he pillado un "cop d'aire" en la espalda de collons de mico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a toda la peña

Este Jueves no podre asistir a la Cervezada, problemas de Tornados >:(

Tomaros una a mi salud ;)

Salu2 a todos

ROBERTEEEEEEEET:

1º El cojomóvil es mi coche cuando lo cargo de cojos (hace dos jueves estuve llevando a DIRIOOSssss y a JoanBCN, y hoy tenía que recoger de nuevo a Joan pa llevarlo al Paddock)
2º Sr. Robertet, tienes toda la razón por estar enfadado conmigo. Te debo una explicación (pensé que no te ibas a acordar, joío, qué memoria tienes!). Pues es que este año mi madre no se ha encontrado bien de salud y no ha querido bajar. Y como yo sólo le hago de chófer (y de gorrón durante tres días a la ida, y tres días más a la vuelta) porque la casa es de una amiga suya que se la presta, pues me ha jodido 6 ociosos días en tu tierra. Y las ostras, y los pastissets de cabell d'àngel ¡¡¡mmmmmmmm!!! y los paseos por el Delta... enfin, para olvidar. Pero tengo una espina clavada, que conste. Por cierto, que tú tampoco te dejas ver demasiado, eh?
3º Eso dalo por hecho. Incluso alguna más ;D

Atrás