URGE. COMPRO MOTO DE ENDURO DE 125CC

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.831
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Mi pareja se quiere sacar el carnet de moto en unos meses, y de mientras quiere tener una moto barata pero tipo enduro. Hemos visto en anuncios, wallapop, etc, algunas cosas interesantes por menos de 1800€ (tipo Beta 125RR, Derbi Senda Baja, Yamaha XR, etc...). Preferiblemente que esté por la zona de Barcelona. ME URGE, ya que teníamos algo apalabrado en Estella(Lizarra) e íbamos a irnos con un remolque, pero esa persona no ha vuelto a dar señales de vida. POR FAVOR, para contactar en el 695283383. Gracias!!!
 
Pienso que lo que buscas no es una enduro, motos de enduro de 125 hay muy pocas, muy caras y con motor de 2t.
Si buscas trail 125, 125 monte cuatro tiempos o similar seguro que te aparecen muchos mas resultados.
Suerte con la busqueda.
 
Además las de 125 de dos tiempos, (enduro), tendrán más de 15cv y no podrá llevarla con el carnet de coche, lo digo por lo que has comentado de sacarse el de moto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, las que he mencionado son 4t, y sí pueden llevarse con carnet de coche. Son motos Trail o Enduro (por lo menos así les denominan en las fichas técnicas). De 2t no es factible porque quiero una moto fácil. Gracias!!
 
Arriba