URGE información y consejos Klimakomfort

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.317
Puntos
113
Vamos a ver, si me podeiís ayudar respecto a una compra:

Tengo un 3/4 Gore tex Dainesse magnifico. :)
Tengo una chaqueta funcional confortemp. :)

Me gustaría comprar una cazadora, para todo tiempo(frio y agua y verano gallego), pense en la Traveller pero de Baeza motor me dijeron que a lo mejor me valía la chaqueta del traje Klimakomfort dado que era bastante más barata
Como no pude ver ninguna de las dos, e insisto me gustaría tener cazadora corta para enganchar al pantalón COVER, querría saber vuestros consejos, ojo es urgente ya que me la enviarían mañana con los COVER que le he pedido para un amigo, de todas formas el que lea el post más tarde que deje su opinión por que a lo mejor aun no compré nada.
 
Hola,la chaqueta Klimakomfort no es una chaqueta para moto pura...me explico,es un complemento para la lluvia y unicamente para la lluvia,es decir,no esta fabricada en ningun tipo de material anti abrasivo ni tiene protecciones,tampoco lleva ningun tipo de forro termico para el frio ni nada parecido...para que te hagas una idea es un traje de agua pero fabricado en gore tex.Desde luego si lo que te hace falta es una chaqueta para acompañar a tus Cover es infinitamente mejor que te decidas por la Traveller.Saludos
 
Gracias, ayer tb me explicaron lo mismo del tema, o sea que a tomar una decicisión ???. tema cerrado.
 
Arriba