Urge opinion neumaticos R120RT

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
Necesito vuestra opinión sobre la eleccion de neumaticos en la R1200RT.
Me entregan pronto la moto y viene calzada con unos Dumlop, mas rayados que los neumauticos que veo en otras, en particular las que viene montadas en otras motos iguales en el conce.
Me ofertan cambiarlas si quiero, pero no se que hacer.
Que opinais. Dumlop rayados a la antigua o Continental con apariencia mas agresiva.....?? que son las que montan el resto de las maquinas que hay alli.
Necesito saber si debo aprovechar la oferta de cambiar antes de recogerla.
Gracias anticipadas

hola,pues a mi me la han dado con pilot road,no estan nada mal,pero a la que los cambie me paso a z6,eso si me gusta.
buena eleccion!!

jhus

No he probado los dunlop, pero un colega ha estrenado RT1200 y dice que le gustan bastante, y ya lleva bastantes motos en su haber, aunque hace poco y no se lo que durarán. Los continental son una incognita y los experimentos mejor que los hagan otros, ¿no crees?.

Tengo mucha curiosidad por saber si alguien ha montado continental y cual es su opinión.

Un saludo. Vss.

RAMAGA: La mia, que me la entregaron a principios de abril, lleva los Metzeler, creo que concretamente los Z6 , y van muy bien, aunque no he tenido oportunidad de usarlos en mojado, :)

Alguien tiene opinión sobre Continental?? Es la otra alternativa que me dan a los que tiene montados (dunlop).

Si los Dunlop son los D-220 estan bastante bien. Yo los monte en un ocasion en mi Pan y me gustaron bastante. Ahora llevo Z6 y estoy contento. Son parecidos, en la misma linea, un poco mas agresivos a la hora de curvear que los BT-020 de Brigestone, otra opcion muy buena. De los Continental no puedo comentar nada porque no los conozco.

Saludos

A mi me entregaron la RT con los Dunlop, como a tí.

De agarre eran muy buenos, pero a mí se me gastaron muy mal y muy rápido (a los 6500-7000). Quizás no llevaba la presión adecuada.

Los cambié por los Z6, que van de fábula.

Atrás