URGE RESPUESTA por favor; Presión neumáticos

aracata

Curveando
hola a todos

hace 1 mes me hice 800km + o - en un día

antes de salir, me di cuennn... que la rueda trasera no tenia presión, por lo cual le puse 2,9 (por que iba con carga a tope)

ayer, revisando la motico para hoy ir paaa.. Baqueira

¡¡ me di cuennnn..... otra vez!!! que la llevaba muy baja, comprobandola y estaba a 0,9

¿es normal que en un mes y habiendo hecho 1.000km, pierda 2 de presión?

pues eso, gracias

A mí en un mes me pierde entre 0.1 y 0.2 k/cm2...

Toño, a mi no me parece normal...yo en elguna ocasión he estado sin moto tres semanas y al cogerla no he apreciado tanta diferencia de presión.
No tendrá un pequeño poro? un ínfimo pinchazo, te lo digo porque en el coche me pasa, pero soy consciente de que tengo un clavo insertado....que si..que  se que tengo que arreglar en cuanto pueda....pierde poco a poco....
Ráfagas + Vssss

Esa amoto ta' pinchada. Tiés que tirarla y decirme donde...

En serio, vas pinchao...

Se repara en un minuto.

Buen viaje.

ok gracias

más o menos me lo imaginaba ¡¡ coño que era lógico !!

pero me parecia raroo... raroo...... que no se note

¡¡ ya lo seee.... que no es una bicicletaaaa.. !!

;D ;D ;D

venga, gracias

me voy pa casa pitando que he quedado a las 16:00 para ir a Baqueira y tengo que arreglarlo

Eso está pinchado, o tiene jodida la válvula o le has dado un llantazo. Pero no es normal esa perdida aunque tengas la moto parada seis meses.

Yo tengo dejado la moto un mes, medir presión y la diferencia es inapreciable.

Un saludo

Como dicen:
1) Clavito que no sabes ver, alojado en cubierta.
2) Valvula defectuosa.
3) Golpazo de bordillo o piedra que ha "tocado" llanta y no sella bien con la cubierta (llantazo, como dicen) - Tu sabrás-
4) Tienes un vecino que te está haciendo la puñeta.

No debe perder tanta presión, así que si no quieres sufrir percance, a revisar eso YAAAA!!

Atrás