URGE RESPUESTA traje trallye2_rogr_g2 "el ant

aracata

Curveando
perdonad por la intromisión en esta sección, pero es que me urge muchisimo la respuesta y seguro que alguno de vosotros, TRAILEROS, tenéis el traje

Voy a hacer referencia a este traje, pero no el que venden ahora, sino el anterior. Creo que la diferencia esta en el goretex (el actual lleva, el anterior, no)

agd.jpg

Una preguntica para quien tenga este magnífico equipo;

un conocido me pide 250€ por la chaqueta (solo la chaqueta)

¿cuanto costaba antes?

¿vale la pena pillarselo?

Re: URGE RESPUESTA traje trallye2_rogr_g2 "el

creo que es un buen precio, es un equipo que se puede usar casi todo el año, ya que si le quitas el forro y le abres las ventilaciones lo puedes usar hasta en verano.
Lo que yo personalmente hecho a faltar es algo mas de abrigo en invierno, pero yo soy de la zona de barcelona y con este clima lo uso todo el año y contentisimo.
El precio de la chaqueta estaba entre 500 y 550 euros, si vas a cualquier concesionario bmw sale el precio en el catalogo de ropa que te dan.
El pantalon cuesta unos 420 euros.

Por ese precio si te gusta el equipo yo no lo dudaria.

chao

Tengo el catálogo del 2004 y su precio era:
Chaqueta: 586,95
Pantalón: 418,93

Vssssss

si al que te refieres es al rally 1, o rally a secas, el azul, creo recordar que la chaqueta estaba en algo menos de 400 € y el pantalon en poco mas de 300.
yo lo estuve buscando como loco el año pasado, pero los pocos que quedaban en toda España ya no eran de mi talla... sniff :'(

muy buena opcion, desde luebo.

ah, habia alguna diferencia mas, aparte del gore tex, como las mangas (el nuevo se puede convertir en chaleco) o los bolsillos y las aireaciones, mas y mayores en el nuevo.

perdon por las tildes :-[

No sé si llego a tiempo.
El Rally I, sin gore, lo estuvieron liquidando hace dos años. El año pasado quedaba algo suelto todavía. Yo pillé el traje completo, negro y blanco, por doscientos y poco euros (no me acuerdo exactamente).
En algún conce de Madrid vi una chaqueta que les quedaba, en azul y blanco, por 250 euros, si no recuerdo mal. Creo que las chaquetas negras las estuvieron liquidando hasta por 150 euros, por ser más antiguas.
El problema es que ahora ya no creo que quede nada en ningún sitio.

Atrás