***URGE TESTIGO ROJO ENCEDIDO EN R850R****

ES_jUANITA_R850R

Arrancando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, ayer cuando venia d vuelta a mi casa, oberve que estaba encendido el testigo rojo de admiracion, el que esta a la izquierda del testigo rojo del ABS, mire en el libro y me ponia que era fallo del ABS o lus de freno. La luz esta ok, asi que no se que puede ser, no le noto a la moto, y antes de llevarla al concesionario, e gustaria saber si hay alguien en este caso, GRACIAS
 
ES jUANITA R850R dijo:
Hola a todos, ayer cuando venia d vuelta a mi casa, oberve que estaba encendido el testigo rojo de admiracion, el que esta a la izquierda del testigo rojo del ABS, mire en el libro y me ponia que era fallo del ABS o lus de freno. La luz esta ok, asi que no se que puede ser, no le noto a la moto, y antes de llevarla al concesionario, e gustaria saber si hay alguien en este caso, GRACIAS

Desmonta la bombilla y compruébala bien. Tiene dos filamentos, ya que sirve para la luz de pare y de posición ... aveces se rompe un solo filamento aunque siga funcionando el otro y da fallo en la lucecita.

Saludos
 
Haz lo que te han dicho, cambia la bombilla trasera y verás como se soluciona el problema.
Vss
 
a mi me paso lo mismo y de repente me quede sin frenos!!! chequearon la moto en bmw me cambiaron una pieza trasera y solucionado me ha costado 150 euros :'(
 
Muchas veces es solo una chorrada, la luz de cruze que se funde, un mal contacto en la bombilla trasera.... Revisa una a una todas las luces y seguro que das con el fallo ;) ;) ;)

un saludo
 
A mi tras rodar con intensa lluvia, me pasó igual, el chivato rojo encendido y a circular con la frenada residual.

Por suerte solo fue una china que se metió en la palanca del freno trasero y al arrancar no hacía bien el chequeo de ABS.

Suerte.
 
Arriba