Urgente. A LOS DE ZARAGOZA

bokeron

Curveando
Usemos el foro para fines "extra-moteros"

Tengo que ir mañana jueves a Zaragoza desde Madrid. Saldré a las 6:30 para llegar (+ ó -) a las 9:30.

¿Sabéis si esta mañana ha habido problemas en la A2 a esas horas?

¿Tenéis previsión local fiable?

¿Dejo el viaje para otro día?

GRACIAS

Dejalo para otro dia :-/ que no quiero verte en la tele, aparcado debajo de un puente esperando que pase el temporal ;) :-*

Amoavé....

¿cuál es la parte de la frase "a los de Zaragoza" que no entiendes?

;D ;D ;D

Que nooooo, que es broma, que sé que me quieres mucho y te preocupas por mí....

Es que no podía evitar meter un poco de cañita ;D ;D ;D

Bokerón, mañana no lo sé, pero hoy tenemos un solazo del carajo, yo he alucinado mientras veia todo lo que ha caido por ahí.

Aqui luce el sol, el problema lo puedes tener en Alcolea, Medinaceli...pero si lo han salao todo, no hay más que llevar un poco de cuidadin.

La temperatura la puedes ver debajo de mis post, actualizada cada media hora... ;D

Si no vas muy, muy liao, te invito a un café calentito.

VALENTINA dijo:
Si no vas muy, muy liao, te invito a un café calentito.

Muchas gracias pero voy de curro y acompañado...

Lo dejaremos para otra ocasión.

Repito, muchas gracias por la información y por el café

Tienes mi numero, por si surgiera un imprevisto, no os pille "desamparados, en tierra extraña".

Nos vemos.

Hoy ha hecho un dia expléndido en cuanto al sol, pero mucho frio. Esta mañana he ido a Daroca -carretera de Valencia- y la temperatura, a las diez de la mañana, era de -8ºC; no obstante la carretera estaba limpia, pero esta noche puede estropearse si cae algo de nieve. Pueden formarse placas de hielo. En el Puerto de Paniza, a unos 45 km de Zaragoza, la temperatura era de - 8ºC. Este clima es similar a la zona de Medinaceli, por la cual tienes que pasar, pero con la particularidad de que esta zona es más húmeda, y a baja temperatura es fácil se forme hielo. Buen viaje. y precaución :)

bokeron dijo:
Amoavé....

¿cuál es la parte de la frase "a los de Zaragoza" que no entiendes?

;D ;D ;D

Que nooooo, que es broma, que sé que me quieres mucho y te preocupas por mí....

Es que no podía evitar meter un poco de cañita  ;D ;D ;D

Jajajajaja qué mamón ;) :-* :-*

Muchísimas gracias a todos

Ya os contaré cómo me ha ido.

Un millón de gracias a todos

Ya he vuelto

La ida: 4 horas :o :o con temperaturas de -12ºC :o :o

La vuelta: 2 horas 30 minutos, sin problemas.

De nuevo, gracias

me alegro, pero eres un cabroncete, vienes y no te paraas ni al cafe!!! Si eske no se como Valentina y xo te dirijimos la palabra :D :D, gueno nos debes un cafe en la proxima visita!!!

Atrás