Urgente: a un paso de mi bmw r65

Ramón bmw

Arrancando
Primero de todo como otros han hecho me gustaria daros la enhorabuena por el magnifico foro q entre todos formais. Un 10.

Estoy a punto de cerrar un trato por una bmw r65. Llevo tiempo detras de este modelo y parece ser q he dado con el. La moto tiene 65000 km y un precio de 2900. Que os parece? Y sobretodo, en que deberia fijarme especialmente cuando la tenga delante? La moto parece set que esta muy bien. Gracias a todos de antemano.

BMWienvenido!
Yo la veo algo cara... tambien depende di eres manitas o no.
Habla con El Kosmonauta RiKardenko!!!
igual te convence esa R100

Suerte & Salut! ;)

Mas de lo mismo, parece in poco cara...hay q ver bien su estado...

Mil gracias a todos, me estais ayudando mucho. Sobre todo a Victor r100t por su completa respuesta. La moto es del 82 y a mi parecer, aunque lo confirmare mañana, la moto se gana esos 500 de mas sobre otras por su aparente gran estado. Sobre la R100 era mi duda. O una o la otra. Lo de manitas... Lo soy, pero quereis decir q don motos con gran mantenimiento? Gracias chicos

Tiene que estar perfecta para ese precio y mas en esta época que estamos pasando de crisis

Creo que es muy cara, salvo que hablemos de una restauración tipo "puesta a 0 kms".

la moto se gana esos 500 de mas sobre otras por su aparente gran estado

Si solo lo aparenta malo, piensa que una 65 la dejas niquelada por 4 perras. Esta que te presento, la mía que no está en venta, la he conocido cuando era roja y hacía muy mala pinta:

distribucion65059.jpg

A su anterior dueño le costó muy baratita pintarla en negro, son solo cinco piezas de las que solo son grandes el depósito y el guardabarros. El gasto auténtico es el que no se ve en ella. Aunque hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo con Victor, el motor mío resuda por la base del cilindro izquierdo, y por las juntas de las varillas, y no por ese motivo debería provocar desconfianza. Hace más ruido el cambio, pero mientras funcione este último, y el motor no me consuma aceite, no veo porqué abrir el motor.

Salvo que sea de procedencia conocida, nunca me fiaría de las motos impecables, si le limpio el motor a la mía dejándolo brillante, tarda alrededor de un par de semanas en resudar de nuevo usándola a diario :rolleyes2:

No, no requieren un gran mantenimiento.... y te lo digo yo, que si montan un concurso de inútiles mecánicos, tengo PODIO!!!
con ganas, algún forero conocido cerca y este foro, puedes hacerte muuuuchas cosas.

salut! ;)

Puedo ver esa bmw r100 en alguna pagina o direccion?? En q provincia esta?

Bienenido a la fiesta y gracias por los halagos, lo mas facil seria que nos contaras quien eres y por donde andas y que motivos te traen a meterte con una de nuestras queridas abuelas, este es un lugar de muy buena gente, donde todos estamos por motivos totalmente desinteresados y nos une un cariño comun.

Un abrazo y aqui me tienes.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Gracias por este ultimo post. Soy de Castellon y lo de las bmw clasicas fue amor a primera vista y sin opciones. Empece con la nsr de 80 de mi hermano, pasando por una honda cb y mas tarde una triumph thruxton. Con todas ellas pase grandes momentos, pero cundo vi las r65 y r100... Simplemente pense que esa era la moto con la que quiero q pasen los años y no separarme de ella. Es mi moto y estoy decidido a encontrarla, no sin que por supuesto sea una compra justa. Por eso mis preguntas en este foro :) simplemente me encanta

Gracias por este ultimo post. Soy de Castellon y lo de las bmw clasicas fue amor a primera vista y sin opciones. Empece con la nsr de 80 de mi hermano, pasando por una honda cb y mas tarde una triumph thruxton. Con todas ellas pase grandes momentos, pero cundo vi las r65 y r100... Simplemente pense que esa era la moto con la que quiero q pasen los años y no separarme de ella. Es mi moto y estoy decidido a encontrarla, no sin que por supuesto sea una compra justa. Por eso mis preguntas en este foro :) simplemente me encanta
Desde luego llevas el veneno dentro! Disfruta, tu r anda por ahí esperándote! Suerte con la compra, lo tienes claro!

La R100 que te comento está en València, así que la tienes a tiro de piedra. Es una R100T del año 79, totalmente de origen excepto la pintura, ahora es negra con doble filete blanco.
Si quieres más información te la paso por privado, OK?

Así que de Castellón :rolleyes2:

Aquí te dejo una foto de cuando llegamos el Mestre Boig, y un servidor con RS también:

dscn0014ax.jpg

Hola Ramon, yo tambien soy de Castellón. No soy ningun experto en BMW pero tengo una R90/6 recien reparada, y conozco a otro forero tambien de Castellón con varias BMW, si necesitas algo aqui estamos.
Saludos.

Rikardenko pasame informacion por privado por favor. Gracias a todos. Voy a ir a verla mañana por la tarde. Me acordare de todos vuestros consejos. Si la gente de Castellon me quisiera acompañar, por mi encantado, yo invito al par de birras :)

Rikardenko pasame informacion por privado por favor. Gracias a todos. Voy a ir a verla mañana por la tarde. Me acordare de todos vuestros consejos. Si la gente de Castellon me quisiera acompañar, por mi encantado, yo invito al par de birras :)

No problem ;)

Atrás