URGENTE: algun colega de VALENCIA

miguelortu

En rodaje
Hola colegas, que tal?

Tengo un problema con el ABS y el domingo salgo de vacaciones. En mi concesionario no me pueden antender y en los mas cercanos tampoco, mañana seguramente tenga la mañana libre y he pensado en desplazarme hasta Valencia, para ver si me solucionan el problema, no quiero llamar por telefono pues seguro que me ocurre lo mismo que en los otros sitios y me dicen que no pueden.

A ver si algun colega de Valencia o alrededores me puede informar de donde se encuentra el conce (no conozco Valencia), que tal son y si creeis que me atenderan.

Muchas gracias de antemano y saludos.

En Dos Rodes. Tienes en Maestro Rodrigo y detrás del Palau de la Musica.

miguelortu dijo:
Hola colegas, que tal?

Tengo un problema con el ABS y el domingo salgo de vacaciones. En mi concesionario no me pueden antender y en los mas cercanos tampoco, mañana seguramente tenga la mañana libre y he pensado en desplazarme hasta Valencia, para ver si me solucionan el problema, no quiero llamar por telefono pues seguro que me ocurre lo mismo que en los otros sitios y me dicen que no pueden.

A ver si algun colega de Valencia o alrededores me puede informar de donde se encuentra el conce (no conozco Valencia), que tal son y si creeis que me atenderan.

Muchas gracias de antemano y saludos.

El concesionario se llama DOS RODES, está en la Antiga Senda Senent ( o Senen, no lo se) nº 1
Son buenos, atienden bien, pero no se si dispondrán de material.
Suerte
Vssss

Y si te fallan pregunta en Totmoto: San Vicente Mártir 174, tf.: 963445684
Suerte
V¨ssssssssssssss

Y también puedes acudir a Martin, esquina con la antigua carcel Modelo.

Muchas gracias a todos, un colega de otro foro ha llamado a su conce les ha contado el caso y mañana me atienden, ademas el colega se ha ofrecido a acompañarme, buena gente ;)

the doctor dijo:
Y si te fallan pregunta en Totmoto: San Vicente Mártir 174, tf.: 963445684
Suerte
V¨ssssssssssssss

josegst dijo:
Y también puedes acudir a Martin, esquina con la antigua carcel Modelo.

mucho ojito con eso, que si te tocan la moto fuera de un concesionario bmw se pierde la garantia de bmw  :-/ :-/
eso me han dicho

has ido a valencia al final??

Al final me atendieron en Valencia en Dos Rodes, muy contento con el trato y con las explicaciones sobre los problemas, no se pudo solucionar pues es algo de electronica y debo dejar la moto en el taller, asique salgo de vacaciones sin ABS :-[, pero tranquilo pues segun ellos no hay mas problema que el fallo del ABS.

Saludos y agradecer al colega que me acompaño al concesionario y paso la mañana conmigo en Valencia, ;)

Atrás